Hoy viernes, 16 de febrero, Festival Solidario de Danza y Baile en el Centro Cultural las Fronteras, organizado por la Asociación Cultural Torrejón Baila a favor del Comedor Solidario de la ciudad

• La cita tendrá lugar en el Centro Cultural Las Fronteras, a partir de las 19.00 horas

• La aportación solidaria será de 2 euros y todo lo recaudado se destinará íntegramente al Comedor Social de Torrejón de Ardoz, siendo una iniciativa más que busca apoyar a las personas más desfavorecidas de la ciudad

• Dirigido y presentado por José Antonio Cañas, el festival contará con las actuaciones de los grupos “Torrejón Baila”, “Baila con nosotros”, Alitas de Malaika’h y Maat Meret, que ofrecerán un variado repertorio que, sin duda, no dejará indiferente al público asistente

Música, movimiento y solidaridad. Esas son las características principales del Festival Solidario de Danza y Baile, organizado por la Asociación Cultural Torrejón Baila, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Cultura a favor del Comedor Solidario de la ciudad. La cita tendrá lugar en el Centro Cultural Las Fronteras a partir de las 19.00 horas.

Torrejón de Ardoz, 16 de febrero de 2024. Dirigido y presentado por José Antonio Cañas, el festival contará con las actuaciones de los grupos “Torrejón Baila”, “Baila con nosotros”, Alitas de Malaika’h y Maat Meret, que ofrecerán un variado repertorio que sin duda, no dejará indiferente al público asistente.

La aportación solidaria será de 2 euros y todo lo recaudado se destinará íntegramente al Comedor Social de Torrejón de Ardoz, siendo una iniciativa más que busca apoyar a las personas más desfavorecidas de la ciudad.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto animó a los vecinos “a participar en esta iniciativa en la que se darán cita el baile, la música y la solidaridad y en la que a la vez que disfrutarán de todas las actuaciones estarán contribuyendo a una causa benéfica”.