•    Las mejores fiestas de la Comunidad de Madrid, gracias a la organización y seguridad de su Recinto Ferial y de Peñas, y la calidad de su programación. Toda su programación se puede consultar en www.ayto-torrejon.es

•    El alcalde recordó que “no debemos de olvidar las mínimas normas de seguridad y autoprotección, controlando los objetos personales (móviles, bolsos, carteras, chaquetas…), así como cuidar el medio ambiente depositando los residuos en los contenedores de vidrio y de plástico”

PULSE EN ESTE TEXTO PARA VER EL VISOR-MAPA FIESTAS POPULARES TORREJÓN DE ARDOZ

PULSE EN ESTE TEXTO PARA VER EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS POPULARES 2023

Hoy miércoles, 21 de junio, finalizan las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz, las mejores de la Comunidad de Madrid, con el Día de la Familia que ofrece hasta el 50% de descuento en la mayoría de las atracciones instaladas en Recinto Ferial hasta las 23:30 horas.

Torrejón de Ardoz, 21 de junio de 2023. Torrejón hace gala de contar con las que muchos creen son las mejores fiestas de la región gracias a la organización y seguridad de su Recinto Ferial y de Peñas, y la calidad de su programación, destacando los conciertos gratuitos.

“Las Fiestas Populares son uno de los mejores momentos del año en nuestra ciudad. Para los torrejoneros es el momento de celebración por excelencia, en el que las peñas inundan de alegría y colorido cada rincón, y Torrejón hace gala de contar con las que muchos creen ser las mejores fiestas de la Comunidad de Madrid gracias a la organización y seguridad de su Recinto Ferial y de Peñas, y la calidad de su programación”, destacó el alcalde.

Para conseguir unas fiestas seguras y tranquilas, se ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguridad, donde se ha reforzado la presencia policial.

El alcalde recordó que “no debemos de olvidar las mínimas normas de seguridad y autoprotección, controlando los objetos personales (móviles, bolsos, carteras, chaquetas…), así como cuidar el medio ambiente depositando los residuos en los contenedores de vidrio y de plástico”.

“Queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento al equipo organizador, las peñas, asociaciones, policías locales y nacionales, voluntarios de Protección Civil y servicios sanitarios, trabajadores municipales y consejo asesor taurino por el encomiable trabajo que realizan, ya que gracias a ellos podemos disfrutar y divertirnos durante las fiestas con toda tranquilidad”, destacó Alejandro Navarro Prieto.