• En esta edición participarán 8 colegios y un instituto con 227 alumnos

• En esta edición participan 9 centros escolares (un 225% más que el año pasado) y más de 227 alumnos (un 90% más que el año pasado). La muestra se va a desarrollar durante las próximas semanas, comenzando hoy con las actuaciones de los colegios Uno de Mayo y La Zarzuela y finalizando el próximo 14 junio con el Instituto Las Veredillas

• La XXXVII Edición de la Muestra de Teatro Escolar comenzó a celebrarse en el año 1985 con el objetivo de fomentar la afición por el teatro y para acercar el conocimiento sobre este arte a los diferentes alumnos. Ya han pasado 37 años y en ella han participado la gran parte de los centros educativos de Torrejón

Hoy lunes, 29 de mayo, se inaugura la XXXVII Muestra de Teatro Escolar en el Teatro Municipal José María Rodero con las actuaciones de los colegios Uno de Mayo y La Zarzuela. En esta edición participarán 8 colegios y un instituto con 227 alumnos.

Torrejón de Ardoz, 29 de mayo de 2023. La 37 Edición de la Muestra de Teatro Escolar comenzó a celebrarse en el año 1985 con el objetivo de fomentar la afición por el teatro y para acercar el conocimiento sobre este arte a los diferentes alumnos. Ya han pasado 37 años y en ella han participado la gran parte de los centros educativos de Torrejón.

En esta edición participan 9 centros escolares (un 225% más que el año pasado) y más de 227 alumnos (un 90% más que el año pasado). La muestra se va a desarrollar durante las próximas semanas, comenzando hoy con las actuaciones de los colegios Uno de Mayo y La Zarzuela y finalizando el próximo 14 junio con el Instituto Las Veredillas.

Centros Participantes:
-    Colegio “Uno De Mayo”
-    Colegio “La Zarzuela”
-    Colegio “Jaime Vera”
-    Colegio “Beethoven”
-    Colegio “Antonio Machado”
-    Colegio “Miguel Hernández”
-    Colegio “Buen Gobernador”
-    Colegio “Ramón Carande”
-    Instituto “Las Veredillas”