• Hoy domingo, 28 de mayo, el horario es de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas

• En total son más de 7.000 metros cuadrados entre la Plaza Mayor y las calles Hospital y Enmedio donde se recreará el ambiente propio de la época romana con cientos de puestos en los que se venden productos artesanos y de alimentación y atracciones inspiradas en esta época histórica, como combates de gladiadores o exhibiciones de cetrería

• Además, se desarrollan múltiples actividades para todas las edades que, junto con las demostraciones de combate, los espectáculos de danza o la animación musical, completarán el variado y atractivo programa de este mercado que transportará el centro de la ciudad a la antigua Roma

Hoy domingo, 28 de mayo, último día para disfrutar del Mercado Romano que acoge la Zona Centro de Torrejón de Ardoz. La Plaza Mayor del municipio y las calles Hospital y Enmedio se han convertido en un auténtico escenario de la antigua Roma, donde hay cientos de puestos que venden productos artesanos y alimentos y atracciones inspiradas en esta época histórica, como combates de gladiadores o exhibiciones de cetrería. Además, se desarrollan múltiples actividades para todas las edades que, junto con el teatro, los espectáculos de danza o la animación musical, completan el variado y atractivo programa de este mercado que ha transportado el centro de la ciudad a la antigua Roma.

Torrejón de Ardoz, 28 de mayo de 2023. Hoy domingo, 28 de mayo, el horario es de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas.

Así, durante estos días la Plaza Mayor de Torrejón, junto a las calles Hospital y Enmedio se han engalanado para convertir el centro de la ciudad en una auténtica villa romana. En este sentido, para lograr la máxima ambientación posible en esta época, se han decorado con diferentes estandartes y adornos los balcones de la Plaza Mayor y de las calles aledañas. De este modo, el mercado también se convierte en un reclamo y aliciente para atraer visitantes a la ciudad y sirve también para dinamizar e incrementar el pequeño y mediano comercio de la Zona Centro.