Hasta el próximo 17 de julio la Biblioteca Central y la de La Caja del Arte amplían sus horarios con motivo de la llegada de los exámenes

• El objetivo es que los estudiantes de la ciudad puedan acudir a estas instalaciones para preparar sus pruebas durante un mayor número de horas.

• Así, la Biblioteca Central abrirá sus salas de estudio de lunes a domingo de 8:30 a doce de la noche

• Igualmente, la Biblioteca de La Caja del Arte ampliará el horario de sus salas de estudio hasta el 17 de julio abriendo también los sábados, domingos y festivos de 8:30 a 22:00 horas. Además, hay que recordar que el horario normal de esta instalación será durante todo el mes de junio de lunes a viernes de 8:30 a 20:15 horas

• Por su parte, el resto de las bibliotecas municipales continuarán con su horario habitual. Así, la Biblioteca Gabriel Celaya (Centro Cultural de Las Fronteras) abre sus salas de estudio durante el mes de junio de lunes a viernes de 8:30 a 20:15 horas, mientras que los meses de julio y agosto permanecerá cerrada

• Por último, la Biblioteca Isla Misteriosa (Centro Cultural La Cañada) abrirá hasta el 30 de junio de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 16:45 a 19:45 horas y los meses de julio y agosto estará cerrada

Con la llegada de los exámenes, la Biblioteca Central Federico García Lorca y la de La Caja del Arte amplían sus horarios con el objetivo de que los estudiantes de la ciudad puedan acudir a estas instalaciones para prepararlos durante un mayor número de horas. Así, la Biblioteca Central abrirá abrirá sus salas de estudio de lunes a domingo de 8:30 a doce de la noche.

Torrejón de Ardoz, 28 de junio de 2022. Igualmente, la Biblioteca de La Caja del Arte ampliará el horario de sus salas de estudio hasta el 17 de julio abriendo también los sábados, domingos y festivos de 8:30 a 22:00 horas. Además, hay que recordar que el horario normal de esta instalación será durante todo el mes de junio de lunes a viernes de 8:30 a 20:15 horas.

Por su parte, el resto de las bibliotecas municipales continuarán con su horario habitual. Así, la Biblioteca Gabriel Celaya (Centro Cultural de Las Fronteras) abrirá sus salas de estudio durante el mes de junio de lunes a viernes de 8:30 a 20:15 horas, mientras que los meses de julio y agosto permanecerá cerrada.

Por último, la Biblioteca Isla Misteriosa (Centro Cultural La Cañada) abrirá hasta el 30 de junio de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 16:45 a 19:45 horas y los meses de julio y agosto estará cerrada.