Gran ambiente festivo en Torrejón de Ardoz con la celebración del tradicional “Día de las Peñas”

• La cita tuvo lugar el pasado sábado, 23 de septiembre, en el Recinto de Conciertos del Ferial, donde se reunieron todos los peñistas de la ciudad

• Todas las peñas de la ciudad se dieron cita en este encuentro en el que disfrutaron tanto los peñistas más veteranos, como los más jóvenes en una jornada festiva y de convivencia en la que hubo diversión, música y juegos y hasta un concurso gastronómico

• El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y la concejala de Igualdad y Festejos, María Eugenia Gil, visitaron a los peñistas que montaron su propia carpa y además llevaron comida y bebida para compartir

Las peñas son el alma de las fiestas en Torrejón de Ardoz y un año más, celebraron su tradicional “Día de las Peñas” con motivo de la llegada de las próximas Fiestas Patronales de la ciudad. La cita tuvo lugar el pasado sábado 23 de septiembre, en el Recinto de Conciertos del Ferial, donde se reunieron todos los peñistas de la localidad.

Torrejón de Ardoz, 27 de septiembre de 2023. Todas las peñas de la ciudad se dieron cita en este encuentro en el que disfrutaron tanto los peñistas más veteranos, como los más jóvenes en una jornada festiva y de convivencia en la que hubo diversión, música y juegos y hasta un concurso gastronómico.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y la concejala de Igualdad y Festejos, María Eugenia Gil, visitaron a los peñistas que montaron su propia carpa y además llevaron comida y bebida para compartir. También, hubo música a cargo de uno de los peñistas, que también es dj, y se organizaron juegos tradicionales para los más pequeños.