Forno de Lugo ofrece en la Plaza Mayor de Torrejón las mejores empanadas y pan gallegos recién hechos

• El establecimiento se ubica en la Plaza Mayor número 11 de Torrejón y su horario comercial es de 08:00-22:00 horas

• Además, completa su oferta con múltiples productos gallegos como quesos, embutidos, matanza, vinos típicos (albariños, ribeiros o mencías...), y también dispone de productos de temporada como patata gallega o castañas

Forno de Lugo es un nuevo establecimiento que ofrece en el número 11 de la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz las mejores empanadas y pan gallegos recién hechos. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto a sus gerentes, Anabel Sáez y Mario González, el establecimiento como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a los emprendedores de la ciudad. Además, destacar que Forno de Lugo ha creado 8 puestos de trabajo.

Torrejón de Ardoz, 11 de mayo de 2022. El establecimiento se ubica en la Plaza Mayor número 11 de Torrejón y su horario comercial es de 08:00-22:00 horas. “Se trata de un negocio mixto, por un lado somos una tienda de alimentación de productos gallegos principalmente, con dos pilares fundamentales, las empanadas y el pan. Ambos productos se fabrican en nuestro obrador de Lugo, y se nos traen cada mañana recién hechos. Además, complementamos la exposición con múltiples productos gallegos como los quesos, embutidos, matanza, vinos típicos como albariños o ribeiros”, explicó su gerente, Mario González.

Forno de Lugo también cuenta con productos de temporada, como patata gallega o castañas entre otros. Por otro lado, el local dispone de una pequeña zona de sala incluyendo una barra de cafetería, donde poder desayunar o merendar los productos de la tienda.

El alcalde, Ignacio Vázquez felicitó a sus gerentes “por poner en marcha esta aventura empresarial en la que os deseo toda la suerte del mundo de cara al futuro y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que cuentas con todo nuestro apoyo”. Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en nuestra ciudad e intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.