Finalizadas las obras de la Pantalla Acústica en el barrio de Fresnos para disminuir el ruido ambiental, tal y como habían solicitado los vecinos

· El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, visitó la nueva infraestructura y destacó que “esta pantalla tiene como objetivo disminuir la contaminación acústica que sufre esta zona a causa del tráfico de la M-206, tal y como nos han solicitado los vecinos”

· Gracias a esta inversión, el Ayuntamiento ha construido una gran Pantalla Acústica fonoabsorbente que disminuye el ruido ambiental provocado por el tráfico en la avenida de la Luna y en las zonas residenciales próximas ubicadas en el barrio de los Fresnos entre la calle Atenea y la avenida Fresnos

· La Pantalla Acústica tiene 477 metros de longitud y 2,5 metros de altura, repartidos en dos tramos. El tramo I entre calle Atenea y Eos y el tramo II entre calle Eos y la avenida Fresnos

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, ha visitado la nueva Pantalla Acústica en el barrio de Fresnos a lo largo de la calle Apolo sobre el talud vegetal colindante a la M206- avenida de la Luna. La Pantalla Acústica tiene 477 metros de longitud y 2,5 metros de altura, repartidos en dos tramos. El tramo I entre calle Atenea y Eos y el tramo II entre calle Eos y la avenida Fresnos.

Torrejón de Ardoz, 4 de septiembre de 2023. Ya están finalizadas las obras para la construcción de la Pantalla Acústica en el barrio de Fresnos a lo largo de la calle Apolo sobre el talud vegetal colindante a la M206- avenida de la Luna. Gracias a esta inversión, el Ayuntamiento ha construido una gran Pantalla Acústica fonoabsorbente que disminuye el ruido ambiental provocado por el tráfico en la avenida de la Luna y en las zonas residenciales próximas ubicadas en el barrio de los Fresnos entre la calle Atenea y la avenida Fresnos.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, visitó la nueva infraestructura y destacó que “esta pantalla tiene como objetivo disminuir la contaminación acústica que sufre esta zona a causa del tráfico de la M-206, tal y como nos han solicitado los vecinos”.