Éxito musical y de público de la Noche de Tributos que registró excelentes entradas para los tributos al Canto del Loco, Michael Jackson, homenaje al rock y Hombres G

• Esta iniciativa se desarrolló los sábados 14 y 21 de mayo y 4 y 11 de junio en la Plaza de Toros a las 21:30 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo

• Estos espectáculos musicales en directo han hecho las delicias de torrejoneros de todas las edades y gustos musicales con representación del mejor pop y rock de los últimos años

Torrejón de Ardoz ha rendido durante los meses de mayo y junio homenaje a grandes cantantes y grupos del panorama musical que han marcado nuestra vida en la “Noche de Tributos”. El resultado se puede calificar de éxito musical y de público excelentes entradas en la Plaza de Toros con los tributos al Canto del Loco, Michael Jackson, el homenaje al rock y Hombres G.

Torrejón de Ardoz, 13 de junio de 2022. Esta iniciativa se desarrolló los sábados 14 y 21 de mayo y 4 y 11 de junio en la Plaza de Toros a las 21:30 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo. Estos espectáculos musicales en directo han hecho las delicias de torrejoneros de todas las edades y gustos musicales con representación del mejor pop y rock de los últimos años.

“Ha sido un rotundo éxito un año más en el que hemos disfrutado de canciones que son historia de la música internacional y nacional”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, añadió que “Noche de Tributos es una propuesta cultural gratuita más, que ofrecemos a los torrejoneros desde el Ayuntamiento para que no tengan que desplazarse a otros municipios para disfrutar de una oferta variada y de calidad”.