• Las invitaciones para empadronados en Torrejón que no las obtuvieron en el anterior reparto, se podrán recoger hoy jueves, 15 de junio, en el Ayuntamiento y en la Caja del Arte de 21:00 a 23:00 horas

• A este concierto gratuito sólo podrán acceder los torrejoneros con invitación. Debido a la demanda existente y la ampliación de aforo con respecto a los conciertos del Urban Festival, se va a realizar un segundo reparto de invitaciones para el concierto de Justin Quiles el jueves, 15 de junio, de 21:00 a 23:00 horas hasta fin de existencias (no se permitirá incorporarse a la fila desde las 22:30 horas)

• Se entregarán a cada torrejonero empadronado un máximo de 2 invitaciones gratuitas para el concierto y sólo para aquellos que no las recogieron en el anterior reparto y hasta fin de existencias. Será necesario presentar el DNI, NIE, pasaporte u otro documento acreditativo para comprobar los datos de la persona que retire las 2 invitaciones. Los menores también podrán recoger 2 invitaciones, acreditando su residencia. No se pueden recoger más invitaciones de otros torrejoneros

• Justin Quiles celebrará su concierto gratuito el lunes 19 de junio a las 23:00 en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz. El artista estadounidense de repercusión mundial cuenta con temas tan conocidos como “Loco”, que tiene más de 340 millones de reproducciones en Spotify y 260 millones en YouTube

Hoy jueves, 15 de junio, de 21:00 a 23:00 horas tendrá lugar el segundo reparto de invitaciones en el Ayuntamiento y en la Caja del Arte para el concierto de Justin Quiles. A este concierto gratuito sólo podrán acceder los torrejoneros con invitación. Debido a la demanda existente y la ampliación de aforo con respecto a los conciertos del Urban Festival, se va a realizar un segundo reparto de invitaciones para el concierto de Justin Quiles hoy jueves, 15 de junio, de 21:00 a 23:00 horas hasta fin de existencias (no se permitirá incorporarse a la fila desde las 22:30 horas).

Torrejón de Ardoz, 15 de junio de 2023. Las invitaciones para empadronados en Torrejón que no las obtuvieron en el anterior reparto, se podrán recoger mañana jueves, 15 de junio, en el Ayuntamiento y en la Caja del Arte de 21:00 a 23:00 horas. Se entregarán a cada torrejonero empadronado un máximo de 2 invitaciones gratuitas para el concierto y sólo para aquellos que no las recogieron en el anterior reparto y hasta fin de existencias. Será necesario presentar el DNI, NIE, pasaporte u otro documento acreditativo para comprobar los datos de la persona que retire las 2 invitaciones. Los menores también podrán recoger 2 invitaciones, acreditando su residencia. No se pueden recoger más invitaciones de otros torrejoneros.