Este fin de semana terminan los Días Especiales de Torrejón de Ardoz de este verano con descuentos en el Aquopolis mañana sábado 6 y el domingo 7 de agosto

• Las entradas para los torrejoneros serán a 16,90 euros por persona, en vez de los 24,90 euros que valen sin descuento. La venta será en taquilla

• La oferta es válida para un titular y tres acompañantes, mostrando la documentación que acredite la residencia en Torrejón de Ardoz del titular

Este fin de semana terminan los Días Especiales de Torrejón de Ardoz de este verano. Esta iniciativa es una alternativa más de ocio para los torrejoneros, que se realiza en diversos parques temáticos de la región y por la que los vecinos de la ciudad pueden beneficiarse de un precio reducido en determinadas fechas. Mañana sábado 6 y el domingo 7 de agosto le toca el turno al Aquopolis de Villanueva de la Cañada. Las entradas para los torrejoneros serán a 16,90 euros por persona, en vez de los 24,90 euros que valen sin descuento. La venta será en taquilla.

Torrejón de Ardoz, 5 de agosto de 2022. Esta promoción es válida para un titular y tres acompañantes. Es necesario que el titular acredite la residencia en Torrejón de Ardoz mostrando su DNI, certificado de empadronamiento o cualquier otro documento en el que esté reflejado que vive en la ciudad.

Durante este verano, los torrejoneros han podido disfrutar de descuentos en el Túnel del Viento de Madrid Windobona, Faunia, Parque de Atracciones, Safari Madrid, Parque Warner y Zoo Aquarium, además del Aquopolis.

“Con la llegada del verano hemos vuelto a poner en marcha esta iniciativa para que los torrejoneros tengan una alternativa más para disfrutar de su tiempo libre a un precio asequible en varios parques temáticos de la Comunidad de Madrid”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

“Pasar un día en cualquiera de estos grandes espacios es una buena forma de aparcar el estrés y la monotonía diaria, por lo que merece la pena acercarse a disfrutar de esta gran oferta de ocio que les proponemos a los torrejoneros” añadió el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro.