Espectacular y multitudinario 10º Aniversario del Parque Europa, destacando el Drone Light Show, el Espectáculo Fuente con final Pirotécnico, Desfile Galaxy Day, Guachi-Desfile y exposición de esculturas dEmo

• Los actos se desarrollaron desde el viernes 9 al domingo 11 de septiembre, si bien la mayoría de las actividades se realizaron el viernes y el sábado

• Decenas de miles de torrejoneros y otros madrileños disfrutaron especialmente del Drone Light Show, un evento con drones que por primera vez se hacía en Torrejón de Ardoz, del Espectáculo Fuente con final Pirotécnico, del gran Desfile Galaxy Day con Exhibición Espadas Láser y del Guachi-Desfile con el Show Strad “El violinista rebelde” + Guachis

• La exposición de esculturas de dEmo, uno de los artistas españoles más originales e internacionales, se puede seguir viendo hasta el próximo 2 de noviembre

• Las actividades comenzaron el viernes con el reparto de tarta para todos los niños y niñas y con el GUACHI-DESFILE, en el que nuestros amigos los Guachis recorrieron el Parque Europa. Después llegó el Show Strad “El violinista rebelde” en el Teatro Griego con la canción de los Guachis y bandas sonoras de películas de éxito. La primera jornada se cerró con el Espectáculo Fuente “Locos x los 80” con final Pirotécnico

• El sábado tuvieron lugar los platos fuertes de las actividades, con el gran broche final del espectáculo de drones “Drone Light Show” y el Espectáculo Fuente “Happiness” con final Pirotécnico. Antes, miles de personas no quisieron perderse el Desfile Galaxy Day, con cientos de personajes de la célebre saga cinematográfica de las galaxias, que desfilaron desde la Plaza de Europa hasta la Puerta de Brandenburgo con una exhibición final de Espadas Láser en el Teatro Griego. Además, las actividades del sábado se completaron con la muestra de Animales de Fauna Aventura, el V Maratón Fotográfico Parque Europa

• El Parque Europa se ha convertido en el símbolo, referente y emblema de Torrejón, su gran seña de identidad, además de un orgullo y prestigio para los torrejoneros

PULSE SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER EL VÍDEO RESUMEN OFICIAL

PULSE SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR PARA VERLA MÁS GRANDE

PULSE SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER EL FOLLETO COMPLETO

PULSE SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER LA PROGRAMACIÓN DEL 10º ANIVERSARIO DEL PARQUE EUROPA

Decenas de miles de personas disfrutaron en el Parque Europa con las actividades con motivo del 10º aniversario. Destacan, especialmente, la gran afluencia de personas para disfrutar el sábado del Drone Light Show, un evento con drones que por primera vez se hacía en Torrejón de Ardoz, y Espectáculo Fuente con final Pirotécnico. También, el Desfile Galaxy Day con Exhibición Espadas Láser. Además, también tuvo un gran éxito el Guachi-Desfile y el Show Strad “El violinista rebelde” + Guachis. La exposición de esculturas de dEmo, uno de los artistas españoles más originales e internacionales, que se puede seguir viendo hasta el próximo 2 de noviembre.

Torrejón de Ardoz, 12 de septiembre de 2022. Las actividades comenzaron el viernes con el reparto de tarta para todos los niños y niñas y con el GUACHI-DESFILE, en el que nuestros amigos los Guachis recorrieron el Parque Europa. Después llegó el Show Strad “El violinista rebelde” en el Teatro Griego con la canción de los Guachis y bandas sonoras de películas de éxito. La primera jornada se cerró con el Espectáculo Fuente “Locos x los 80” con final Pirotécnico.

El sábado tuvieron lugar los platos fuertes de las actividades, con el gran broche final del espectáculo de drones “Drone Light Show” y el Espectáculo Fuente “Happiness” con final Pirotécnico. Antes, miles de personas no quisieron perderse el Desfile Galaxy Day, con cientos de personajes de la célebre saga cinematográfica de las galaxias, que desfilaron desde la Plaza de Europa hasta la Puerta de Brandenburgo con una exhibición final de Espadas Láser en el Teatro Griego. Además, las actividades del sábado se completaron con la muestra de Animales de Fauna Aventura y el V Maratón Fotográfico Parque Europa.

El domingo se puso punto y final al 10 aniversario con partidas simultáneas de ajedrez, un Recital Lírico a cargo de la Agrupación Lírica de Torrejón de Ardoz y el Espectáculo Fuente “Happiness”.

El Parque Europa se ha convertido en el símbolo, referente y emblema de Torrejón, su gran seña de identidad, además de un orgullo y prestigio para los torrejoneros. El alcalde destacó que el gran éxito del 10º aniversario del Parque Europa “en el que decenas de miles de vecinos y visitantes nos han acompañado durante todo el fin de semana y han disfrutado de las actividades que hemos programado en esta zona verde, única en España, que se ha convertido en el símbolo, referente y emblema de Torrejón, su gran seña de identidad, además de un orgullo y prestigio para los torrejoneros”.

“Queremos dar las gracias a las asociaciones, concesionarios del Parque Europa y entidades que han mejorado con sus actividades, descuentos y promociones la programación del décimo aniversario del mismo, especialmente a Escuela Deseos Danza, Portoalegría, y al escultor Juan Villa”, añadió Alejandro Navarro Prieto.