Spanish English

Noticias

Entregados los diplomas a los alumnos que han superado con éxito una nueva edición del curso de “Operador de carretillas elevadoras” organizado dentro de la Estrategia Torrejón de Ardoz por el Empleo

• La cita tuvo lugar ayer y contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto

• La formación, organizada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y UGT Madrid, dentro de la Estrategia Torrejón de Ardoz por el Empleo, ha tenido una duración de 16 horas lectivas y se enmarca dentro de la oferta formativa gratuita diseñada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con el objetivo de facilitar la inserción laboral de sus alumnos

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto entregó ayer los diplomas correspondientes a los alumnos que han superado con éxito una nueva edición del curso de “Operador de carretillas elevadoras”, organizado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y UGT Madrid, dentro de la Estrategia Torrejón de Ardoz por el Empleo. En el acto también participaron representantes de UGT Madrid. La formación ha tenido una duración de 16 horas lectivas y se enmarca dentro de la oferta formativa gratuita diseñada por el Consistorio torrejonero con el objetivo de facilitar la inserción laboral de sus participantes. 

Torrejón de Ardoz, 1 de febrero de 2024. Con esta formación, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, “pretendemos facilitar la incorporación en el mercado laboral de los vecinos de la ciudad, incidiendo en ocupaciones con una importante demanda por parte de las empresas de la localidad”.

Además, el regidor torrejonero felicitó a todos los alumnos que han realizado esta formación en la que han adquirido los conocimientos necesarios para operar con una carretilla elevadora y agradeció a los profesores y empresas colaboradoras de la ciudad que han facilitado en todo momento la organización de este curso.