Spanish English

Noticias

El torrejonero, Francisco Martínez, campeón de España de 50 kilómetros ruta en la categoría de Máster 50

• Entre sus éxitos también destaca una medalla de bronce con la selección española en el mundial máster de trail running en la categoría de mayores de 50 años

• El atleta torrejonero también destaca en las carreras de montaña, también denominadas trail running. En esta disciplina, además del bronce logrado por países en el mundial, fue sexto en la clasificación general individual y también ha sido campeón de España en tres ocasiones en Máster 45 y una vez subcampeón en Máster 50

El torrejonero Francisco Martínez ha logrado un nuevo éxito en su carrera deportiva. El pasado sábado, 21 de enero, se proclamó campeón de España de 50 kilómetros ruta en la categoría de Master 50 en el campeonato que se disputó en Burjassot (Valencia) en el que participaron los mejores atletas españoles de esa distancia. En su palmarés también destaca una medalla de bronce con la selección española en el mundial máster de trail running en la categoría de mayores de 50 años. 

Torrejón de Ardoz, 25 de enero de 2023. Francisco Martínez también destaca en las carreras de montaña, también denominadas trail running. En esta disciplina, además del bronce logrado por países en el mundial, fue sexto en la clasificación general individual y también ha sido campeón de España en tres ocasiones en Master 45 y una vez subcampeón en Máster 50.

“Enhorabuena por este campeonato de España del que nos sentimos muy orgullosos ya que has vuelto a dejar el nombre de Torrejón de Ardoz bien alto”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez. 

“Torrejón de Ardoz tienen excelentes deportistas en diferentes disciplinas, tanto jóvenes como veteranos. En este caso nuestro vecino, Francisco Martínez, es uno de los mejores de su categoría y desde el Ayuntamiento hemos reconocido su excelente trayectoria en la última Gala del Deporte en la que fue uno de los premiados”, añadió el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.