Spanish English

Noticias

El torrejonero, Eloy Rubio, disputó el Campeonato de España de natación de invierno

• Pertenece al Club Deportivo Natación Torrejón y es una de las mejores promesas de Torrejón de Ardoz en esta disciplina

• El torrejonero mejoró su mejor marca personal en la prueba de 50 metros mariposa. Además, a nivel global, entre todas las pruebas que disputó, Eloy Rubio terminó en el puesto 124 de un total de 628 competidores en la clasificación de “Mejor rendimiento”

El torrejonero Eloy Rubio, del Club Deportivo Natación, disputó el pasado Campeonato de España de invierno en categoría infantil, que tuvo lugar en Terrassa (Barcelona), entre los días 14 y 17 de marzo.
           
Torrejón de Ardoz, 16 de abril de 2024.  Eloy Rubio es una de las mejores promesas de este deporte en Torrejón de Ardoz y sus resultados a nivel de la Comunidad de Madrid le han valido para estar disputando el Campeonato de España junto a los mejores nadadores nacionales de categoría infantil. 

El torrejonero mejoró su mejor marca personal en la prueba de 50 metros mariposa. Además, a nivel global, entre todas las pruebas que disputó, Eloy Rubio terminó en el puesto 124 de un total de 628 competidores en la clasificación de “Mejor rendimiento”. A nivel de clubes, el Club Deportivo Natación finalizó en el puesto 81 de un total de 210. 

“Te deseo mucha suerte de cara al futuro porque estos resultados demuestran que todavía puede seguir mejorando. Estoy seguro de que tu presencia en el Campeonato de España te ha servido para coger experiencia y con trabajo y esfuerzo seguirán bajando tus tiempos”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.