• Honestidad, confianza y trabajo son las claves del éxito de este taller dedicado al mantenimiento y la reparación de su vehículo, compuesto por un grupo de jóvenes trabajadores que comenzó su andadura hace ya seis años en Torrejón de Ardoz

• El taller ha creado 9 puestos de trabajo y el alcalde, Ignacio Vázquez, ha visitado esta mañana sus instalaciones. Una visita que se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos

El taller mecánico de chapa y pintura, “Vihecar”, celebra el sexto aniversario de su apertura Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, ha visitado esta mañana sus instalaciones, situadas en el número 42 de la calle Silicio, junto a sus gerentes, Alberto Vicente y Teresa Herreros. El negocio ha creado 9 puestos de trabajo y la presencia del regidor torrejonero se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la localidad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

Honestidad, confianza y trabajo son las claves del éxito de este taller dedicado al mantenimiento y la reparación de su vehículo, compuesto por un grupo de jóvenes trabajadores y que comenzó su andadura hace ya seis años en Torrejón de Ardoz. Tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena por este sexto aniversario y destacó que “os seguimos deseando toda la suerte del mundo en esta aventura empresarial. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.