Spanish English

Noticias

El primer equipo del Futbolellas CFF se proclama campeón de liga y asciende a Tercera RFEF

• El próximo domingo, 12 junio, disputará el último partido de liga en el CD Juan Antonio Samaranch a las 18:00 horas ante el Fuenlabrada, que se convertirá en un homenaje a las campeonas y al resto de sus equipos por la gran temporada realizada

• Futbolellas CFF es un club exclusivamente de chicas que se fundó en el año 2018, dirigido por mujeres con amplia experiencia en el fútbol femenino, algunas de ellas, internacionales con España. Cuenta con 197 jugadoras y 11 equipos de todas las edades, compitiendo varios en la máxima división de cada categoría en la Comunidad de Madrid. En su corta historia ya se ha convertido en un club referente del fútbol femenino en la región

Torrejón de Ardoz volverá contar con un equipo de fútbol femenino en categoría nacional después del ascenso que ha conseguido el Futbolellas CFF ayer domingo tras ganar a la Fundación del Rayo Vallecano por 0-7. De esta forma, y a falta de una jornada para que termine la liga, el equipo torrejonero se ha proclamado campeón de la categoría Preferente y jugará la próxima temporada en Tercera RFEF. 

Torrejón de Ardoz, 6 de junio de 2022. El próximo domingo, 12 junio, podrán el broche de oro a una gran temporada con el último partido de liga que disputarán en el CD Juan Antonio Samaranch a las 18:00 horas y que servirá para homenajear a las campeonas y también al resto de equipos del por la gran temporada realizada. 

Futbolellas CFF es un club exclusivamente de chicas que se fundó en el año 2018, dirigido por mujeres con amplia experiencia en el fútbol femenino, algunas de ellas, internacionales con España. Cuenta con 197 jugadoras y 11 equipos de todas las edades, compitiendo varios en la máxima división de cada categoría en la Comunidad de Madrid. En su corta historia ya se ha convertido en un club referente del fútbol femenino en la región. 

“Enhorabuena por este título de liga y por el ascenso que habéis conseguido después de una gran temporada en la que habéis demostrado ser las mejores”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

“En solo cuatro años habéis conseguido el primer objetivo que os marcasteis cuando se fundó el club, que era tener un equipo en categoría nacional, demostrando el gran trabajo realizado no solo sobre el terreno de juego, sino también desde la dirección técnica del club y siendo un referente para todas las chicas que quieren jugar al fútbol en Torrejón de Ardoz”, añadió el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.