El Pleno del Ayuntamiento destina 815.000 euros para hacer frente a gastos originados por la nevada histórica Filomena en Torrejón de Ardoz

• Así lo recogía la moción del concejal de Hacienda aprobada en el pleno celebrado el 27 de enero de 2021

• Con esta cantidad el Ayuntamiento abonará los trabajos extraordinarios realizados como la eliminación de hielo y nieve, limpieza urbana y recogida de residuos, retirada de daños en el arbolado, adquisición de sal y palas para su reparto entre los vecinos, alojamiento en hoteles de la ciudad para personas que no pudieron regresar a sus hogares fuera de Torrejón y que participaron en el dispositivo extraordinario de limpieza con motivo de la nevada, así como a los profesionales esenciales que pernoctaron para continuar prestando servicio público

• “Gracias al esfuerzo de todos hemos logrado llevar a cabo un enorme despliegue municipal del que los torrejoneros podemos sentirnos orgullosos, ya que así lo han valorado y reconocido medios de comunicación al poner como ejemplo a Torrejón de Ardoz como una de las ciudades que mejor y más rápida respuesta dio a la gran nevada”, recordó el alcalde, Ignacio Vázquez

• Estos 815.000 euros se han habilitado por los votos a favor únicamente del alcalde y el Gobierno local. “Es una grave irresponsabilidad la actitud del PSOE y Podemos de Torrejón ya que utilizan buenas palabras pero a la hora de la verdad quedan retratados con sus votos, al no apoyar esta propuesta imprescindible para pagar a los trabajadores que realizaron un enorme esfuerzo o la sal y las palas que se repartieron a los vecinos para hacer frente a la nevada y devolver la normalidad a la ciudad y a los torrejoneros”, indicó el portavoz del Gobierno local, José Luis Navarro

El Pleno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz celebrado el miércoles 27 de enero ha destinado 815.000 euros para hacer frente a gastos originados por la nevada histórica Filomena. Así lo recogía la moción del concejal de Hacienda aprobada. Con esta cantidad el Ayuntamiento abonará los trabajos extraordinarios realizados como la eliminación de hielo y nieve, limpieza urbana y recogida de residuos, retirada de daños en el arbolado, adquisición de sal y palas para su reparto entre los vecinos, alojamiento en hoteles de la ciudad para personas que no pudieron regresar a sus hogares fuera de Torrejón y que participaron en el dispositivo extraordinario de limpieza con motivo de la nevada, así como a los profesionales esenciales que pernoctaron para continuar prestando servicio público.

Torrejón de Ardoz, 28 de enero de 2021. “Gracias al esfuerzo de todos hemos logrado llevar a cabo un enorme despliegue municipal del que los torrejoneros podemos sentirnos orgullosos, ya que así lo han valorado y reconocido medios de comunicación al poner como ejemplo a Torrejón de Ardoz como una de las ciudades que mejor y más rápida respuesta dio a la gran nevada”, recordó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Estos 815.000 euros se han habilitado por los votos a favor únicamente del alcalde y el Gobierno local. “Es una grave irresponsabilidad la actitud del PSOE y Podemos de Torrejón ya que utilizan buenas palabras pero a la hora de la verdad quedan retratados con sus votos, al no apoyar esta propuesta imprescindible para pagar a los trabajadores que realizaron un enorme esfuerzo o la sal y las palas que se repartieron a los vecinos para hacer frente a la nevada y devolver la normalidad a la ciudad y a los torrejoneros”, indicó el portavoz del Gobierno local, José Luis Navarro.