Noticias

El nuevo espectáculo de Yllana “Far West”, un homenaje en clave de humor a las películas del oeste y sus héroes, esta tarde en el Teatro municipal José María Rodero

  Notas de Prensa | FESTEJOS
02/01/2014 - El nuevo espectáculo de Yllana “Far West”, un homenaje en clave de humor a las películas del oeste y sus héroes, esta tarde en el Teatro municipal José María Rodero


 La cita tendrá lugar esta tarde a partir de las 18:00 horas en el Teatro municipal José María Rodero, donde los inconfundibles Yllana representarán “Far West”, un espectáculo lleno de humor con un original homenaje al Oeste americano

 

• Además, mañana 3 de enero el Teatro municipal José María Rodero también acogerá la música teatralizada del cuento tradicional “Pedro y el Lobo” y el Concierto de Año Nuevo. Ambas citas, a cargo de la Orquesta Martini I Soler, tendrán lugar a las 18:00 y 20:00 horas respectivamente. Las entradas se podrán adquirir dos horas antes del espectáculo en la taquilla del teatro y en Telentrada

• Por su parte, La Caja del Arte acogerá el próximo 4 de enero el Concierto Familiar de Reyes de la Madrid Sinfonietta Orchestra en el que incluirá un repertorio muy variado en el que interpretará desde los famosos Valses de la familia Strauss a las bandas sonoras, como Harry Potter o Toy Story, entre otras muchas. La cita tendrá lugar a partir de las 18:00 horas con una entrada de 8 euros (6 euros reducida)

• Asimismo, el Hospital Universitario de Torrejón también continúa con su programa de actividades de Navidad con el recital de la Coral Polifónica de Torrejón que tendrá lugar mañana 3 de enero a partir de las 18:30 horas y con el concierto del Coro Gospel Living Water que será el sábado 4 de enero a las 18:00 horas. En este sentido, esta agrupación musical ya actuó el pasado 28 de diciembre en el Teatro municipal José María Rodero con un lleno absoluto

La programación cultural de las Mágicas Navidades continuará esta tarde en el Teatro Municipal José María Rodero con el inconfundible humor de Yllana que llega con su nuevo espectáculo “Far West”, un disparatado homenaje al mundo de las películas del oeste y sus héroes en el que no dejarán títere con cabeza y hará reír a toda la familia. La historia se inicia con un pacífico y sencillo granjero que recibe, en una polvorienta estación de tren en el lejano oeste, a su prometida. Pero antes de que puedan darse el primer beso, es secuestrada por dos malísimos forajidos en busca y captura. Nuestro improbable héroe intentará por todos los medios a su alcance rescatar a su amor, mientras que ésta, durante su secuestro, encontrará dentro de ella valores que ella misma desconocía, que la transformarán en una auténtica heroína. A través de la epopeya de nuestros antihéroes, nos adentraremos en un mundo salvaje y sin ley; visitaremos tribus indias, cantinas de mala muerte, desiertos llenos de peligros, duelos al sol, grandes persecuciones y, como en todo buen western, acción, mucha acción. La cita tendrá lugar esta tarde a partir de las 18:00 horas y la entrada cuesta 10 euros.

 

Además, mañana 3 de enero el Teatro municipal José María Rodero también acogerá la música teatralizada del cuento tradicional “Pedro y el Lobo” a cargo de la Orquesta Martini I Soler. Para componer su gran obra, Sergie Prokofiev se basó en un cuento tradicional ruso. Este cuento narra la historia de Pedro, un niño que vive con su abuelo. Los amigos que tiene son un pájaro, un gato que siempre anda persiguiendo al pajarillo y un pato. Así comienza este cuento en el que cada personaje está representado por un instrumento que con su música, dibuja en la imaginación del público cada momento de esta historia. La cita tendrá lugar a partir de las 18:00 horas y la entrada cuesta 6 euros.

Un poco después, a partir de las 20:00 horas, será el turno para el tradicional Concierto de Año Nuevo, también a cargo de la Orquesta Martini I Soler, en el que se intercalarán los más famosos Valses y Polkas de la familia Strauss, como “Voces de primavera”, “Trisch-Trasch Polka” o “Truenos y relámpagos”, con algunos de los preludios más populares y castizos de la zarzuela, como “El bateo” o “La boda de Luis Alfonso”. Además, como broche final, interpretarán “El Danubio azul” y “Marcha Radetzky” junto a  alguna que otra sorpresa más. La entrada tendrá un precio de 12 euros. En este sentido, las entradas para todos los espectáculos se podrán adquirir dos horas antes del espectáculo en la taquilla del teatro y en Telentrada.

Por su parte, La Caja del Arte acogerá el próximo 4 de enero el Concierto Familiar de Reyes de la Madrid Sinfonietta Orchestra que vuelve a Torrejóna celebrar el Día de Reyes con una gran actuación para toda la familia que incluirá un repertorio muy variado en el que interpretará desde los famosos vals de la familia Strauss, a las bandas sonoras, como Harry Potter o Toy Story, entre otras muchas. La cita tendrá lugar a partir de las 18:00 horas con una entrada de 8 euros (6 euros reducida).

Asimismo, el Hospital Universitario de Torrejón también continúa con su programa de actividades de Navidad con el recital de la Coral Polifónica de Torrejón que tendrá lugar mañana 3 de enero a partir de las 18:30 horas y con el concierto del Coro Gospel Living Water que será el sábado 4 de enero a las 18:00 horas. En este sentido, esta agrupación musical ya actuó el pasado 28 de diciembre en el Teatro municipal José María Rodero con un lleno absoluto.


Galería de Imágenes 
 
Imagen no disponible
imagen