Spanish English

Noticias

El Megaandamios Ciudad de Torrejón de fútbol sala se juega mañana sábado, 27 de mayo, el ascenso a Segunda RFEF Futsal

• Además, el Movistar Inter también se juega mañana la clasificación para las semifinales del playoff por el título de liga de Primera

• Además, este domingo también llegará a su fin el torneo de tenis “Memorial César Álvarez” con la disputa de las finales en las pistas de tenis de la CD Joaquín Blume

El fútbol sala será el gran protagonista de la agenda deportiva de este fin de semana con dos citas importantes para el Megaandamios Ciudad de Torrejón y el Movistar Inter mañana sábado, 27 de mayo. Además, este domingo también llegará a su fin el torneo de tenis “Memorial César Álvarez” con la disputa de las finales en las pistas de tenis de la CD Joaquín Blume.

Torrejón de Ardoz, 26 de mayo de 2023. En el caso del Megaandamios Ciudad de Torrejón, el partido se disputará a las 18:30 horas en el Pabellón Javi Limones y se juega el ascenso a Segunda RFEF Futsal después de haber quedado campeón del Grupo 4 de Tercera. Su rival será el Móstoles B. En caso de perder, el equipo torrejonero todavía tendría una nueva oportunidad para luchar por el ascenso ya que se enfrentaría al campeón de Baleares a doble partido. La entrada para ir a animar al Megaandamios Ciudad de Torrejón es gratuita.

Por su parte, el Movistar Inter tratará de clasificarse para las semifinales del playoff por el título de liga de Primera ante Jimbee Cartagena. El equipo torrejonero venció en el primer partido en la ciudad murciana y ahora busca ante su afición certificar el pase a la siguiente ronda. El partido se disputará a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa.