El fútbol-sala se moviliza

21/06/2006 - El fútbol-sala se moviliza

Partido homenaje a Carmelo Thomas
Tema: Deportes | Programación

El próximo 25 de junio el Pabellón Municipal “Joaquín Blume” acogerá un macro encuentro de las distintas categorías del fútbol-sala local, reunidas con motivo del acto de homenaje al que fuera delegado de la Federación Madrileña de Fútbol Sala en Torrejón de Ardoz, fallecido a comienzos de año.

Torrejón de Ardoz, 21 de junio de 2006.- Como tributo a su dedicación los amantes de este deporte han querido organizar en colaboración con el Consejo Municipal de Deportes y el Club Deportivo Parque Cataluña, una jornada en la que se darán cita los alevines, que jugarán entre las 11:15 y las 11:45 horas, y los pre-benjamines, que disputarán un encuentro entre las 11:45 y las 12:15 horas. No obstante, el encuentro más esperado será el que tendrá lugar después de estos dos partidos de equipos de base. Un partido entre la selección de la liga local, dirigidos por Javier Limones y una selección de “viejas glorias”, que se celebrará entre las 12:30 y las 13:30 horas.

Por otra parte, el concejal de Deportes, Carlos Loaisa felicitó a los equipos de la liga local de fútbol-sala que  el pasado 11 de junio recibieron en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume un trofeo acreditativo de sus resultados dentro de las Jornadas de clausura de las competiciones locales de la temporada 2005-2006 que, coincidiendo con las Fiestas Populares, se han llevado a cabo estos días:

Categoría Senior

Primera Preferente 1º Andrades F.S. 2º Barrio del Castillo 3º Bar las Rías.

Primera. 1º Torrejón Europa "A"

Segunda preferente 1º C.F.S. Vere Park-Cobrostart

Segunda. 1º Madrid Cars Entrepinos

Tercera preferente.1º F.Quevedo-P. Lothlorien F.S.