El festival Épica Jam 2023 de Torrejón de Ardoz se convierte en uno de los mejores festivales de cultura urbana y Hip Hop de España

• Este show único de la fiesta del Hip Hop se engloba dentro de Torrejón Summer Fest en su edición 2023

• Destacar la participación de auténticos referentes de la cultura urbana como Nach, Rapsusklei, Morodo, El Chojin, Ambrok, Duo Kie, Frank T, Ocer y Rade, Swan Fyahbwoy, Shotta, Zeta, ZPU, R de Rumba, Dj Big Falanges o MC Randy, Blake, que se subieron al escenario torrejonero del Recinto Ferial, acompañados del grafitero Suso33, los brakedancers Fresh Rockers y presentado por Doble H y Queen Mary. Todos ellos conformaron un fantástico cartel para celebrar las bodas de oro de la cultura Hip Hop que tuvo su inicio en España en Torrejón de Ardoz

• El festival Épica Jam 2023 ha llegado al panorama musical nacional para celebrar los 50 años de la cultura Hip Hop en España desde Torrejón de Ardoz

• Épica Jam 2023, promovido por La Casa del Hip Hop, bajo la dirección artística de El Chojin, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, no solo busca conmemorar este medio siglo, sino crear un espacio de encuentro donde dar cabida y ayudar a distintos colectivos de la sociedad a través de la música

El pasado sábado, el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz acogió el festival Épica Jam 2023 que se convierte en uno de los mejores festivales de cultura urbana y Hip Hop de España. Destacar la participación de auténticos referentes de la cultura urbana como Nach, Rapsusklei, Morodo, El Chojin, Ambrok, Duo Kie, Frank T, Ocer y Rade, Swan Fyahbwoy, Shotta, Zeta, ZPU, R de Rumba, Dj Big Falanges o MC Randy, que se subieron al escenario torrejonero del Recinto Ferial, acompañados del grafitero Suso33, los brakedancers Fresh Rockers y presentado por Doble H y Queen Mary. Todos ellos conformaron un fantástico cartel para celebrar las bodas de oro de la cultura Hip Hop que tuvo su inicio en España en Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 5 de junio de 2023. El festival Épica Jam 2023 ha llegado al panorama musical nacional para celebrar los 50 años de la cultura Hip Hop en España desde Torrejón de Ardoz.

Épica Jam 2023, promovido por La Casa del Hip Hop, bajo la dirección artística de El Chojin, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, no solo busca conmemorar este medio siglo, sino crear un espacio de encuentro donde dar cabida y ayudar a distintos colectivos de la sociedad a través de la música. Este show único de la fiesta del Hip Hop se engloba dentro de Torrejón Summer Fest en su edición 2023.

Durante la mañana del festival se pudo disfrutar de un torneo de basket 3x3 y de una batalla de gallos previa al show principal del escenario.