El espectáculo de circo “Déjà Vu” y la obra “El viento es salvaje (Fedra y Medea en Cádiz)”, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar mañana sábado, 11 de febrero, a las 18:00 horas y el domingo 12 a las 19:00 horas

• La programación del primer trimestre de este año del Teatro Municipal José María Rodero continuará mañana sábado, 11 de febrero, con “Déjà Vu”, un espectáculo de circo personal, teatralizado, muy visual, sugerente, arriesgado, diferente y lleno de vida, en el que la compañía de Manolo Alcántara ha trabajado a fuego lento durante tres años y que ha sido Premio Nacional de Circo 2021. Tiene un precio especial de 13 euros para adultos y 7 euros para niños y Amigos del Teatro

• Además, el domingo, 12 de febrero, a las 19:00 horas, la compañía Las niñas de Cádiz representará “El viento es salvaje (Fedra y Medea en Cádiz)”, ganadora del Premio Max a Mejor Espectáculo en 2020. Se trata de una divertidísima tragicomedia que despoja a Fedra y a Medea de sus peplos y las trae hasta nuestros días, convirtiéndolas en seres grises. Solo cuando surja el conflicto asumirán de pronto una fatalidad antigua, bajo cuya influencia arrasarán con cuanto se interponga en su camino.

• Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: www.giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo

La programación del primer trimestre de este año del Teatro Municipal José María Rodero continuará mañana sábado, 11 de febrero, con “Déjà Vu”, un espectáculo de circo personal, teatralizado, muy visual, sugerente, arriesgado, diferente y lleno de vida, en el que la compañía de Manolo Alcántara ha trabajado a fuego lento durante tres años y que ha sido Premio Nacional de Circo 2021. La historia habla de la distancia entre una persona y sus sueños, de lo que es y lo que le gustaría ser. Sueños muy ambiciosos que despiertan sus aires de grandeza, pero a la vez imposibles, llevándolo al desánimo. Destilando por momentos un humor fino y donde se difuminan las fronteras entre la realidad y la fantasía. Tiene un precio especial de 13 euros para adultos y 7 euros para niños y Amigos del Teatro.

Torrejón de Ardoz, 10 de febrero de 2023. Además, el domingo, 12 de febrero, a las 19:00 horas, la compañía Las niñas de Cádiz representará “El viento es salvaje (Fedra y Medea en Cádiz)”, una divertidísima tragicomedia que despoja a Fedra y a Medea de sus peplos y las trae hasta nuestros días, convirtiéndolas en seres grises. Solo cuando surja el conflicto asumirán de pronto una fatalidad antigua, bajo cuya influencia arrasarán con cuanto se interponga en su camino. Este espectáculo es una reflexión lúdica y “jonda” sobre la suerte y la culpa. Una tragedia atravesada por la carcajada que fue la ganadora del Premio Max a Mejor Espectáculo en 2020.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: www.giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.