El espectáculo de apoyo a la danza “Debajo de los pies”, de Eduardo Guerrero, y la magia de Murphy y Miguel Gavilán, en “Mistery”, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar el viernes 1 y el sábado, 2 de marzo, a las 20:00 horas y el domingo, 3 de marzo, a partir de las 18:00 horas

• La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará el sábado, 2 de marzo, con el espectáculo de apoyo a la danza “Debajo de los pies”, de Eduardo Guerrero y dentro del ciclo grandes del flamenco. La crítica especializada dice que es brutal, radical, que baila con rabia, con las vísceras, destacando su técnica portentosa y su zapateado poderoso, sus giros perfectos y sobre todo que jamás pierde la elegancia y el estilo, que son las principales señas de su identidad

• Además, el domingo, 3 de marzo, se subirán a las tablas del Rodero Murphy y Miguel Gavilán, que se unen en escena para ofrecer el espectáculo de magia único “Mistery”. Una buena combinación de ritmo e ilusiones, que no dejarán indiferente al público. Apariciones, desapariciones, levitaciones, transformaciones imposibles y la participación del espectador hace que esta función se convierta en todo un referente gracias a su trayectoria profesional. Una exquisita puesta en escena, una sutil elegancia y una cuidada selección musical, hacen que durante una hora y media el público sienta la magia en estado puro

• También, el viernes, 1 de marzo, se celebrará la gala del Día de Andalucía, que contará con las actuaciones del “Coro Rociero Marisma”, de los grupos de baile “Chispita de sal”, “Aires del Sur” y “Amanecer”. También actuará el gran elenco de la Casa de Andalucía, “Ballet Noche de Luna” que interpretará el espectáculo “De Madrid al Cielo”

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web giglon.com. Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre)

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará el sábado, 2 de marzo, con el espectáculo de apoyo a la danza “Debajo de los pies”, de Eduardo Guerrero y dentro del ciclo grandes del flamenco. La crítica especializada dice que es brutal, radical, que baila con rabia, con las vísceras, destacando su técnica portentosa y su zapateado poderoso, sus giros perfectos y sobre todo que jamás pierde la elegancia y el estilo, que son las principales señas de su identidad.

Torrejón de Ardoz, 28 de febrero de 2024.    Además, el domingo, 3 de marzo, se subirán a las tablas del Rodero Murphy y Miguel Gavilán, que se unen en escena para ofrecer el espectáculo de magia único “Mistery”. Una buena combinación de ritmo e ilusiones, que no dejarán indiferente al público. Apariciones, desapariciones, levitaciones, transformaciones imposibles y la participación del espectador hace que esta función se convierta en todo un referente gracias a su trayectoria profesional. Una exquisita puesta en escena, una sutil elegancia y una cuidada selección musical, hacen que durante una hora y media el público sienta la magia en estado puro.

También, el viernes, 1 de marzo, se celebrará la gala del Día de Andalucía, a cargo de la Casa de Andalucía y que contará con las actuaciones del “Coro Rociero Marisma”, de los grupos de baile “Chispita de sal”, “Aires del Sur” y “Amanecer”. También actuará el gran elenco de la Casa de Andalucía, “Ballet Noche de Luna” que interpretará el espectáculo “De Madrid al Cielo”. De esta forma, se hará partícipes a los torrejoneros de un día tan especial para los andaluces que viven en la ciudad. Arte y sentimiento a través del baile y el cante.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web www.giglon.com Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre).