El espectáculo “Currents” de Mayumana y un homenaje al grupo musical ABBA, este fin de semana en el Teatro Municipal José Mª Rodero

• En primer lugar, mañana sábado 11 de diciembre, a las 17:00 y a las 20:00 horas, tendrá lugar ‘ABBA Live TV’, un concierto dramatizado homenaje al grupo musical sueco. En este caso, tendrá un precio especial de 14 euros

• Además, el domingo 12 de diciembre llega Mayumana, la compañía internacional de danza y percusión más aclamada del mundo con su espectáculo “Currents” en doble sesión, a las 17:30 y a las 20:00 horas. Este montaje reúne lo mejor de la trayectoria de Mayumana a lo largo de sus 24 años de existencia en los que han recorrido todo el mundo

• Continúan las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos y potenciar la reserva online para facilitar la localización y elección de las butacas libres, entre otras medidas

Este fin de semana continúa la programación especial de Navidad en el Teatro Municipal José María Rodero. En primer lugar, mañana sábado 11 de diciembre, a las 17:00 y a las 20:00 horas, tendrá lugar ‘ABBA Live TV’, un concierto dramatizado homenaje al grupo musical sueco. En este caso, tendrá un precio especial de 14 euros.

Torrejón de Ardoz, 10 de diciembre de 2021. Además, el domingo 12 de diciembre llega Mayumana, la compañía internacional de danza y percusión más aclamada del mundo con su espectáculo “Currents” en doble sesión, a las 17:30 y a las 20:00 horas. Este montaje reúne lo mejor de la trayectoria de Mayumana a lo largo de sus 24 años de existencia en los que han recorrido todo el mundo. Un espectáculo que combina la danza, la percusión, los efectos electrónicos y de iluminación, con la imagen multimedia. Un experiencia visual y auditiva única. El precio general será de 25 euros. Para los abonados tendrá un precio especial de 10 euros y de 15 para aquellos que tienen la Tarjeta Amigos del Teatro.

Por otra parte, continúan las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos. Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Medidas para garantizar la seguridad del público en el Teatro Municipal José María Rodero:

Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes. Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:

•    Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble función desinfección entre ambos pases.
•    El aforo permitido es del 100%.
•    Todas las localidades serán numeradas.
•    Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
•    Será obligatorio el uso de mascarilla y permanecer sentado una vez se haya accedido a la sala.
•    Es imprescindible llegar al Teatro media hora antes de la hora de comienzo del espectáculo para acceder a la sala.
•    Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
•    A la sala se accederá por la puerta más próxima a la butaca correspondiente, tendrán información previa de la puerta de acceso a la que deben dirigirse.
•    Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
•    La salida será igual de forma inversa a como se ha entrado y siempre respetando las indicaciones del personal del Teatro.