El equipo infantil femenino del Balonmano Torrejón se clasifica para el campeonato de España

• Quedó subcampeón de Madrid en la fase final que se disputó este pasado fin de semana en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz

• El equipo torrejonero, después de ganar sus dos primeros partidos ante Balonmano Villaviciosa de Odón y Madrid Base Villaverde, cayó en el partido que decidía al campeón ante el Balonmano Sanse por un gol en el último segundo (14-15)

El Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz acogió este pasado fin de semana la fase final de categoría infantil balonmano femenino en la que se dieron cita los cuatro mejores equipos de la región, entre los que se encontraba el Balonmano Torrejón. Los otros tres equipos participantes fueron el Balonmano Sanse, Madrid Base Villaverde, Balonmano Villaviciosa de Odón.

Torrejón de Ardoz, 17 de mayo de 2022. El evento, que contó con la presencia del concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, fue todo un éxito en cuanto a nivel organizativo y en el ambiente de deportividad vivido en las gradas.

Finalmente, el equipo torrejonero, después de ganar sus dos primeros partidos ante Balonmano Villaviciosa de Odón y Madrid Base Villaverde, cayó en el partido que decidía al campeón ante el Balonmano Sanse por un gol en el último segundo (14-15). A pesar de todo, gran actuación de las chicas del Balonmano Torrejón que quedaron subcampeonas de Madrid y que se han clasificado para el Campeonato de España que se disputará el próximo mes de junio.

“Muchas felicidades a las chicas del equipo infantil del Balonmano Torrejón por este gran éxito y os deseo mucha suerte en el Campeonato de España en el que vais a competir representando a nuestra ciudad”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “la gran labor que lleva haciendo desde hace varios años el Club Balonmano Torrejón en la parcela directiva y técnica se ve reflejado en estos excelentes resultados y os ánimo a seguir trabajando en esta línea”.