El Día de Andalucía, La Porteña Tango, con “Alma de Bohemio” y “Los Santos Inocentes”, con Javier Gutiérrez, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar hoy viernes 24 y mañana sábado, 25 de febrero, a las 20:00 horas y el domingo 26 a las 19:00 horas

• La programación del primer trimestre de este año del Teatro Municipal José María Rodero continuará hoy viernes, 24 de febrero, a las 20:00 horas, con la celebración del Día de Andalucía, a cargo de La Casa de Andalucía de Torrejón de Ardoz. El espectáculo tiene un precio especial de 7 euros y se enmarca dentro de la iniciativa “Los vienes son nuestros”

• Además, mañana sábado, 25 de febrero, a las 20:00 horas, será el turno de la compañía “La Porteña Tango”, que llega con casi 14 años de trayectoria y más de 700 conciertos realizados en los escenarios de 21 países en cuatro continentes, para presentar la segunda temporada de su exitoso “Alma de bohemio”. Un espectáculo moderno y renovado donde se entrelazan la música, la danza y las historias que van desde las emociones más profundas, a la picardía y el humor

• Por último, el domingo, 26 de febrero, a las 19:00 horas, Javier Gutiérrez, se subirá a las tablas del Rodero para protagonizar “Los Santos Inocentes”, de Miguel Delibes, que se presenta como un espejo en el que mirarnos, como sociedad, como individuos, y como todos los espejos, nos devuelve el reflejo de nuestro pasado para que podamos explicar nuestro presente. La imagen a la que nos enfrenta es cruda, bella, salvaje...pero sobre todo profundamente humana

• Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: www.giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo

La programación del primer trimestre de este año del Teatro Municipal José María Rodero continuará hoy viernes, 24 de febrero, a las 20:00 horas, con la celebración del Día de Andalucía, a cargo de La Casa de Andalucía de Torrejón de Ardoz. El espectáculo tiene un precio especial de 7 euros y se enmarca dentro de la iniciativa “Los vienes son nuestros”.

Torrejón de Ardoz, 24 de febrero de 2023. Además, mañana sábado, 25 de febrero, a las 20:00 horas, será el turno de la compañía “La Porteña Tango”, que llega con casi 14 años de trayectoria y más de 700 conciertos realizados en los escenarios de 21 países en cuatro continentes, para presentar la segunda temporada de su exitoso “Alma de bohemio”. Un espectáculo moderno y renovado donde se entrelazan la música, la danza y las historias que van desde las emociones más profundas, a la picardía y el humor. El grupo incorpora a Melisa Fernández, con voz exquisita y potente. Juntos asombran al espectador tradicional y seducen a los nuevos interesados que se acercan al género debido a su frescura y proximidad.

Por último, el domingo, 26 de febrero, a las 19:00 horas, Javier Gutiérrez, se subirá a las tablas del Rodero para protagonizar “Los Santos Inocentes”, de Miguel Delibes, que se presenta como un espejo en el que mirarnos, como sociedad, como individuos, y como todos los espejos, nos devuelve el reflejo de nuestro pasado para que podamos explicar nuestro presente. La imagen a la que nos enfrenta es cruda, bella, salvaje...pero sobre todo profundamente humana.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: www.giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.