Spanish English

Noticias

El deporte no paró en Navidad en Torrejón de Ardoz con diferentes campus organizados por los equipos locales

• En el periodo en el que pararon las competiciones, las instalaciones municipales acogieron un campus de fútbol, otro para porteros de fútbol sala, uno de voleibol y, además, varias selecciones de fútbol sala de Estados Unidos estuvieron en la ciudad dentro de su gira “Madrid Experience”

• En el caso del “Campus de Navidad Villareal CF”, el club castellonense eligió a la AD Torrejón CF para organizar una de sus actividades de tecnificación en la que participaron chavales desde los 4 a los 17 años. El campus se desarrolló del 27 al 30 de diciembre en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas

• En el Pabellón M4-Sonia Abejón tuvo lugar un campus de tecnificación para porteros de fútbol sala los días 27 y 28 de diciembre en el que 44 chavales realizaron juegos y ejercicios adaptados a su función en el terreno de juego con el objetivo de mejorar su destreza bajo palos

• Por otra parte, 15 selecciones de categorías inferiores de fútbol sala de Estados Unidos también realizaron cuatro sesiones de entrenamientos, entre el 27 de diciembre y el 4 de enero, en las instalaciones de la CD Joaquín Blume dentro de su gira “Madrid Experience” en la que buscan conocer los métodos de trabajo de otros clubes, como fue el caso de Movistar Inter, el equipo de fútbol de la ciudad y uno de los mejores del mundo, que también colaboró en esta iniciativa

• El Club Voleibol Torrejón desarrolló del 3 al 5 de enero su campus en el Pabellón José Antonio Paraíso. Participaron 54 deportistas entre los 9 y los 15 años. Además de los tradicionales entrenamientos, los chavales fueron grabados en sesiones de vídeo y luego se les enseñaban los errores a corregir

Las instalaciones deportivas municipales acogieron diferentes campus durante el periodo navideño en el que se pararon las competiciones. El Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas fue el escenario de un campus de tecnificación impartido por técnicos del Villarreal. Además, en el Pabellón M4-Sonia Abejón se celebró un campus específico para porteros de fútbol sala. Por último, en el Pabellón José Antonio Paraíso el Club de Voleibol Torrejón desarrolló su campus de mejora técnica. A esto se añadió la presencia de 15 selecciones de categorías inferiores de fútbol sala de Estados Unidos que, dentro de su gira “Madrid Experience”, estuvieron en Torrejón de Ardoz realizando varios entrenamientos aprendiendo los métodos de trabajo de Movistar Inter, uno de los mejores equipos del mundo de este deporte. 

Torrejón de Ardoz, 13 de enero de 2022. En el caso del “Campus de Navidad Villareal CF”, el club castellonense eligió a la AD Torrejón CF para organizar una de sus actividades de tecnificación en la que participaron chavales desde los 4 a los 17 años. El campus se desarrolló del 27 al 30 de diciembre en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas. Los asistentes recibieron formación sobre aspectos de técnica y táctica y realizaron trabajos específicos en función de su posición en el campo. Además, también se les impartió conocimientos de nutrición deportiva. 

Además, en el Pabellón M4-Sonia Abejón tuvo lugar un campus de tecnificación para porteros de fútbol sala los días 27 y 28 de diciembre en el que 44 chavales realizaron juegos y ejercicios adaptados a su función en el terreno de juego con el objetivo de mejorar su destreza bajo palos.  

Por otra parte, 15 selecciones de categorías inferiores de fútbol sala de Estados Unidos también realizaron cuatro sesiones de entrenamientos, entre el 27 de diciembre y el 4 de enero, en las instalaciones de la CD Joaquín Blume dentro de su gira “Madrid Experience” en la que buscan conocer los métodos de trabajo de otros clubes, como fue el caso de Movistar Inter, el equipo de fútbol de la ciudad y uno de los mejores del mundo, que también colaboró en esta iniciativa. 

Por último, el Club Voleibol Torrejón desarrolló del 3 al 5 de enero su campus en el Pabellón José Antonio Paraíso. Participaron 54 deportistas entre los 9 y los 15 años. Además de los tradicionales entrenamientos, los chavales fueron grabados en sesiones de vídeo y luego se les enseñaban los errores a corregir. Asistieron jugadores de diferentes equipos, no solo de Torrejón de Ardoz, que pudieron compartir experiencias con exjugadoras del club que ahora militan en la Superliga 1.