El concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, la concejala de Mujer y boxeadora, Miriam Gutiérrez, y el portero internacional de fútbol sala, Jesús Herrero, visitaron los campus de verano organizados en el Polideportivo Parque Cataluña

• Los campamentos están enfocados a la diversión de los chavales y también para ayudar a la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones escolares de verano

• Las actividades, organizadas por Deporte Base Torrejón, se desarrollaron desde el 27 de junio hasta el pasado 2 septiembre

Como todos los años, el Polideportivo Parque Cataluña acogió campamentos de verano con el objetivo de ayudar a la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones escolares. Las actividades, organizadas por Deporte Base Torrejón, se desarrollaron desde el 27 de junio hasta el pasado 2 septiembre. El concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, la concejala de Mujer y boxeadora, Miriam Gutiérrez, y el portero internacional de fútbol sala, el torrejonero Jesús Herrero, visitaron a los chavales que participaron en ellos y compartieron con ellos sus experiencias como deportistas, además de comprobar el trabajo y las actividades que desarrollaron.

Torrejón de Ardoz, 13 de septiembre de 2022. En el Polideportivo Parque Cataluña se han desarrollado este verano dos campamentos diferentes. Uno de ellos, el “Summer Cump”, que tiene como objetivo la diversión de los chavales a través de diferentes actividades lúdico-formativas al aire libre, entre los que hay deportes diversos y talleres.

El otro campamento es el denominado “Soccer Camp” que está dirigido a los amantes del fútbol con el objetivo de mejorar sus conocimientos técnicos y tácticos. Se trabajan conceptos relacionados con este deporte, además de fomentar los valores del compañerismo, el respeto y el esfuerzo.

En ambos campamentos los participantes también pudieron disfrutar de un tiempo de piscina todos los días.

“En Torrejón de Ardoz contamos numerosas actividades durante el verano para ayudar a las familias a conciliar durante las vacaciones, algunas de ellas organizadas desde el Ayuntamiento y otras por clubes de la ciudad, como los que han tenido lugar en el Polideportivo Parque Cataluña”, señaló el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.

“Siempre es un placer compartir una mañana con los chavales, hablar con ellos y contarles experiencias que les puedan servir a ellos de cara al futuro”, añadió la concejala de Mujer y boxeadora, Miriam Gutiérrez