El comisario principal de la Policía Local de Torrejón de Ardoz, Luis Antonio Moreno, recibe la medalla al Mérito Policial otorgada por el Ministerio del Interior del Gobierno de España

• La condecoración entregada al policía torrejonero viene a reconocer los méritos y valores que concurren en el Comisario Principal

• La entrega de esta distinción ha tenido lugar esta mañana en el IFEMA dentro de los actos con motivo del Día de la Policía, festividad de los Santos Ángeles Custodios, cuando se cumplen 200 años de la creación del cuerpo y organizados por el Ministerio del Interior del Gobierno de España y la Jefatura Superior de Policía de Madrid

En el centro de la imagen, el comisario principal de la Policía Local de Torrejón de Ardoz, Luis Antonio Moreno, a la izquierda el delegado del Gobierno de España en Madrid, Francisco Martín Aguirre, y el alcalde de Torrejón, Alejandro Navarro Prieto. A la derecha el concejal de Seguridad, Alberto Cantalejo

El comisario principal de la Policía Local de Torrejón de Ardoz, Luis Antonio Moreno, recibe la medalla al Mérito Policial con distintivo blanco en reconocimiento a los méritos y valores que concurren en su persona. La entrega de esta distinción ha tenido lugar esta mañana en el IFEMA dentro de los actos con motivo del Día de la Policía, festividad de los Santos Ángeles Custodios, cuando se cumplen 200 años de la creación del cuerpo y organizados por el Ministerio del Interior del Gobierno de España y la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Torrejón de Ardoz, 5 de octubre de 2023. El acto también ha contado con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el concejal de Seguridad, Alberto Cantalejo, quienes han acompañado al Comisario Principal, Luis Antonio Moreno. En el evento se ha realizado una ofrenda floral a los Caídos y se ha recordado que la Policía Nacional está celebrando sus 200 años de historia a lo largo de todo este 2023 a las puertas de cumplirse el bicentenario de la creación del cuerpo.

El regidor torrejonero ha felicitado a toda la Policía en su día y de forma especial al comisario principal de la ciudad y ha agradecido “su colaboración con el Ayuntamiento y el trabajo que realizan cada día para velar por nuestra seguridad. Muchas felicidades en este día de los Ángeles Custodios”.