Spanish English

Noticias

El Club Escuela Gimnasia Torrejón, campeón de la 1ª Fase de la Liga Iberdrola de 3ª División

• El año pasado fueron medalla de bronce en la segunda fase de esta misma competición

• En la próxima fase, el equipo luchará por conseguir el ascenso a Segunda División

El Club Escuela Gimnasia Torrejón ha conseguido un nuevo éxito después de haber quedado campeón de la 1ª Fase de la Liga Iberdrola de 3ª División, una de las competiciones oficiales de la Real Federación Española de Gimnasia, que se disputó en Guadalajara los pasados 15 y 16 de marzo.  En la segunda fase luchará por el ascenso a Segunda División.

Torrejón de Ardoz, 26 de marzo de 2024. Este primer puesto vino después de una gran remontada por parte de las tres integrantes del equipo ya que comenzaron en la 17ª posición. Las gimnastas torrejoneras ganaron en mazas y cinta, fueron terceras en pelota, quedaron en la cuarta posición en el aparado de cuerda y quintas en aro para sumar un total de 136.700 puntos, seguidas de cerca por el Valoe (Asturias), con 136.300, y siendo el bronce para el CGR Manises (Comunidad Valenciana), con 132.950.

“Muchas felicidades por este triunfo y os deseo mucha suerte en la siguiente fase de cara a que podáis conseguir el ascenso a la 2ª División de la Liga Iberdrola de gimnasia rítmica”, señaló el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.