El Cine de Verano continúa este fin de semana con “Top Gun: Maverick”, hoy viernes 4, y “Jungle Cruise”, mañana sábado, 5 de agosto

• Durante el mes de agosto y los días 1 y 2 de septiembre las proyecciones tendrán lugar a las 22:00 horas en la Plaza de Toros con entrada gratuita

• Hoy viernes, 4 de agosto, continuará el Cine de Verano con la película “Top Gun: Maverick”, secuela de la película “Top Gun” estrenada en el año 1986 y que llega, de nuevo, con Tom Cruise interpretando el papel del piloto de aviones de combate Pete “Maverick” Mitchell. Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchel se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión en territorio enemigo, Maverick se encuentra allí con el joven teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo "Goose"

• Por otra parte, mañana sábado, 5 de agosto, llega “Jungle Cruise”, película de aventuras de Walt Disney Pictures basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Disney. Ambientada en 1916 durante la Primera Guerra Mundial, un capitán de un barco llamado Frank lleva a una científica y a su hermano en una misión en una jungla para encontrar el Árbol de la Vida, que se cree que posee poderes curativos. Mientras tanto, el trío debe luchar contra peligrosos animales salvajes y competir contra una expedición alemanao

• De esta forma, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España, sumándose al Espectáculo Fuente, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos o las piscinas municipales, entre otras, que componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable

Hoy viernes, 4 de agosto, continuará el Cine de Verano con la película “Top Gun: Maverick”, secuela de la película “Top Gun” estrenada en el año 1986 y que llega, de nuevo, con Tom Cruise interpretando el papel del piloto de aviones de combate Pete “Maverick” Mitchell. Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchel se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión en territorio enemigo, Maverick se encuentra allí con el joven teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo "Goose".

Torrejón de Ardoz, 4 de agosto de 2023. A ella le seguirá, mañana sábado, 5 de agosto, “Jungle Cruise”, película de aventuras de Walt Disney Pictures basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Disney. Ambientada en 1916 durante la Primera Guerra Mundial, un capitán de un barco llamado Frank lleva a una científica y a su hermano en una misión en una jungla para encontrar el Árbol de la Vida, que se cree que posee poderes curativos. Mientras tanto, el trío debe luchar contra peligrosos animales salvajes y competir contra una expedición alemana.

Las proyecciones se realizan los viernes y sábados de este mes de agosto, y los días 1 y 2 de septiembre a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros con entrada gratuita. Los viernes las películas se dirigen a un público más adulto y los sábados los filmes estarán dedicados a un público más infantil y familiar.

Se trata de una de las citas a la que acuden más vecinos. No hay nada más veraniego en Torrejón que tomar el bocadillo y un refresco, disfrutando de una de las últimas películas de éxito. Para ello la Plaza de Toros se llena de las estrellas del séptimo arte con una programación seleccionada para todos los gustos y edades. Pueden acudir todas aquellas personas que lo deseen hasta completar aforo.

De esta forma, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España, sumándose al Espectáculo Fuente, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos o las piscinas municipales, entre otras, que componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable.

PROGRAMACIÓN RESTANTE DEL CINE DE VERANO:

    VIERNES 4 AGOSTO: TOP GUN MAVERICK.
    SÁBADO 5 AGOSTO: JUNGLE CRUISE.
    VIERNES 11 AGOSTO: SHAZAM LA FURIA DE LOS DIOSES.
    SÁBADO 12 AGOSTO: TADEO JONES 3.
    VIERNES 18 AGOSTO: ALADDIN.
    SÁBADO 19 AGOSTO: ENCANTO.
    VIERNES 25 AGOSTO: REY LEÓN.
    SÁBADO 26 AGOSTO: RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN.
    VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE: PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3.
    SÁBADO 2 SEPTIEMBRE: LIGHTYEAR.