El Cine de Verano continúa este fin de semana con “Shazam, la furia de los dioses”, hoy viernes 11, y “Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda”, mañana sábado, 12 de agosto

• Durante el mes de agosto y los días 1 y 2 de septiembre las proyecciones tendrán lugar a las 22:00 horas en la Plaza de Toros con entrada gratuita

• Hoy viernes, 11 de agosto, continuará el Cine de Verano con la película “Shazam, la furia de los dioses”, segunda entrega de esta película de superhéroes basada en el persone de cómica del mismo nombre. Billy Batson y sus compañeros adoptados han recibido los poderes de los dioses pero aún están aprendiendo a compaginar sus vidas de adolescentes con sus alter-egos superheróicos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguos dioses, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -alias Shazam- y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo

• Por otra parte, mañana sábado, 12 de agosto, llega “Tadeo Jones 3”. La tabla esmeralda, película de animación para toda la familia que narra una nueva aventura de este personaje. A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia

• De esta forma, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España, sumándose al Espectáculo Fuente, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos o las piscinas municipales, entre otras, que componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable

Hoy viernes, 11 de agosto, continuará el Cine de Verano con la película “Shazam, la furia de los dioses”, segunda entrega de esta película de superhéroes basada en el persone de cómica del mismo nombre. Billy Batson y sus compañeros adoptados han recibido los poderes de los dioses pero aún están aprendiendo a compaginar sus vidas de adolescentes con sus alter-egos superheróicos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguos dioses, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -alias Shazam- y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.

Torrejón de Ardoz, 11 de agosto de 2023. Por otra parte, mañana sábado, 12 de agosto, llega “Tadeo Jones 3”. La tabla esmeralda, película de animación para toda la familia que narra una nueva aventura de este personaje. A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Las proyecciones se realizan los viernes y sábados de este mes de agosto, y los días 1 y 2 de septiembre a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros con entrada gratuita. Los viernes las películas se dirigen a un público más adulto y los sábados los filmes estarán dedicados a un público más infantil y familiar.

Se trata de una de las citas a la que acuden más vecinos. No hay nada más veraniego en Torrejón que tomar el bocadillo y un refresco, disfrutando de una de las últimas películas de éxito. Para ello la Plaza de Toros se llena de las estrellas del séptimo arte con una programación seleccionada para todos los gustos y edades. Pueden acudir todas aquellas personas que lo deseen hasta completar aforo.

De esta forma, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España, sumándose al Espectáculo Fuente, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos o las piscinas municipales, entre otras, que componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable.

PROGRAMACIÓN RESTANTE DEL CINE DE VERANO:

    VIERNES 11 AGOSTO: SHAZAM LA FURIA DE LOS DIOSES.
    SÁBADO 12 AGOSTO: TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA
    VIERNES 18 AGOSTO: ALADDIN.
    SÁBADO 19 AGOSTO: ENCANTO.
    VIERNES 25 AGOSTO: REY LEÓN.
    SÁBADO 26 AGOSTO: RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN.
    VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE: PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3.
    SÁBADO 2 SEPTIEMBRE: LIGHTYEAR.