El Cine de Verano continúa este fin de semana con “El Rey León”, hoy, viernes 25, y “Raya y el último dragón”, mañana, sábado, 26 de agosto

• Durante el mes de agosto y los días 1 y 2 de septiembre las proyecciones tendrán lugar a las 22:00 horas en la Plaza de Toros con entrada gratuita

• Hoy viernes, 25 de agosto, continuará el Cine de Verano con la película “El Rey León”, en la adaptación del año 2019 de este clásico animado de Disney con unas técnicas cinematográficas novedosas y pioneras en ese año. Mufasa, el rey de la sabana, muere en una trampa tendida por su hermano Scar, que hace creer a Simba, hijo de Mufasa, que ha sido culpa suya. Por este motivo, Simba decide irse de su casa. Con la ayuda de un curioso par de amigos nuevos, Timón y Pumba, Simba tratará de recuperar el trono que le corresponde

• Por otra parte, mañana sábado, 26 de agosto, llega “Raya y el último dragón”, película del año 202 que estuvo nominada a los Óscar y a los Globos de Oro como “Mejor película de animación”. En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo

• De esta forma, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España, sumándose al Espectáculo Fuente, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos o las piscinas municipales, entre otras, que componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable

Hoy, viernes, 25 de agosto, continuará el Cine de Verano con la película “El Rey León”, en la adaptación del año 2019 de este clásico animado de Disney con unas técnicas cinematográficas novedosas y pioneras en ese año. Mufasa, el rey de la sabana, muere en una trampa tendida por su hermano Scar, que hace creer a Simba, hijo de Mufasa, que ha sido culpa suya. Por este motivo, Simba decide irse de su casa. Con la ayuda de un curioso par de amigos nuevos, Timón y Pumba, Simba tratará de recuperar el trono que le corresponde.

Torrejón de Ardoz, 25 de agosto de 2023. Por otra parte, mañana sábado, 26 de agosto, llega “Raya y el último dragón”, película del año 202 que estuvo nominada a los Óscar y a los Globos de Oro como “Mejor película de animación”. En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Las proyecciones se realizan los viernes y sábados de este mes de agosto, y los días 1 y 2 de septiembre a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros con entrada gratuita. Los viernes las películas se dirigen a un público más adulto y los sábados los filmes estarán dedicados a un público más infantil y familiar.

Se trata de una de las citas a la que acuden más vecinos. No hay nada más veraniego en Torrejón que tomar el bocadillo y un refresco, disfrutando de una de las últimas películas de éxito. Para ello la Plaza de Toros se llena de las estrellas del séptimo arte con una programación seleccionada para todos los gustos y edades. Pueden acudir todas aquellas personas que lo deseen hasta completar aforo.

De esta forma, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España, sumándose al Espectáculo Fuente, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos o las piscinas municipales, entre otras, que componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable.

PROGRAMACIÓN RESTANTE DEL CINE DE VERANO:

    VIERNES 25 AGOSTO: EL REY LEÓN.
    SÁBADO 26 AGOSTO: RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN.
    VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE: PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3.
    SÁBADO 2 SEPTIEMBRE: LIGHTYEAR.