Spanish English

Noticias

El CEPA Buen Gobernador celebra sus II Jornadas Culturales que este año han estado dedicadas a Europa

• Este centro educativo torrejonero imparte enseñanzas iniciales, ESO y español para extranjeros, además de otras disciplinas, como inglés e informática

• El Centro de Educación de Personas Adultas "Buen Gobernador" tiene como objetivo realizar actuaciones de carácter educativo, orientadas a proporcionar al a los alumnos mayores de la posibilidad de completar o ampliar su formación académica, el acceso a los distintos niveles educativos y profesionales, y la integración, promoción y participación en el mundo social y laboral

El CEPA Buen Gobernador celebra las II Jornadas Culturales que este año han estado dedicadas a Europa. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Educación, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, acompañados por el director del centro educativo, Juan Gabriel Gómez, han acudido esta mañana a la cita que ha comenzado con un recital de poemas y la entrega de premios del certamen “Viajes por Europa”. Además, también ha contado con espectáculos de teatro, danza y música y un cuentacuentos para adultos.  

Torrejón de Ardoz, 31 de mayo de 2022.  El Centro de Educación de Personas Adultas "Buen Gobernador" tiene como objetivo realizar actuaciones de carácter educativo, orientadas a proporcionar al a los alumnos mayores de la posibilidad de completar o ampliar su formación académica, el acceso a los distintos niveles educativos y profesionales, y la integración, promoción y participación en el mundo social y laboral.

Este centro educativo torrejonero imparte enseñanzas iniciales, ESO y español para extranjeros, además de otras disciplinas, como inglés e informática. Está situado en el barrio de Fronteras, en la calle San Fernando s/n y comparte instalaciones con la Escuela Oficial de Adultos. Más información en el teléfono 91 677 72 73.