Noticias

El Centro de Estudios “Roma” ofrece clases de apoyo y refuerzo a los alumnos para todos los niveles

• El local está situado en el número 7 de la calle Roma y tiene un horario de lunes a viernes de 15:30 a 21:30 horas

• Enseñar técnicas mediante clases personalizadas para que el alumno aprenda a estudiar y a organizarse en la preparación de los exámenes y trabajos, afrontando con éxito los retos que conllevan sus estudios. Esa es la premisa principal de este centro en el que adaptan su metodología a las necesidades de cada estudiante y que cuenta con más de 20 años de experiencia

El Centro de Estudios “Roma” ofrece clases de apoyo y refuerzo a los alumnos para todos los niveles. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a sus gerentes, Montserrat Bachiller y Francisco Trescastro, sus instalaciones, situadas en el número 7 de la calle Roma. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 29 de noviembre de 2021. Enseñar técnicas mediante clases personalizadas para que el alumno aprenda a estudiar y a organizarse en la preparación de los exámenes y trabajos, afrontando con éxito los retos que conllevan sus estudios. Esa es la premisa principal de este centro en el que adaptan su metodología a las necesidades de cada estudiante y que cuenta con más de 20 años de experiencia. Además, preparan el acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, así como módulos de grado medio y superior y oposiciones militares a paracaidistas y ejército del aire. El centro tiene un horario de lunes a viernes de 15:30 a 21:30 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Montserrat y Francisco y añadió que “os sigo desenado toda la suerte del mundo y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”.