El Barrio de Cábilas celebró este fin de semana sus tradicionales fiestas con numerosas actividades pensadas para todos los gustos

• Los festejos se iniciaron el pasado viernes con el pregón a cargo del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, acompañado por la presidenta, Gema Márquez

• Aunque la lluvia afectó al programa de actividades previstos, hubo música, juegos infantiles, concursos, deporte o degustaciones gastronómicas, entre otras muchas iniciativas, en un variado programa de festejos dirigido al público de todas las edades

El Barrio de Cábilas celebró este fin de semana sus tradicionales fiestas con un amplio programa de actividades que comenzaron el pasado viernes con el pregón a cargo del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, quien estuvo acompañado por la presidenta, Gema Márquez. A continuación, la actuación de Deseos Danza y después más música.

Torrejón de Ardoz,18 de septiembre de 2023. Aunque la lluvia afectó al programa de actividades previstos, hubo música, juegos infantiles, concursos, deporte o degustaciones gastronómicas, entre otras muchas iniciativas, en un variado programa de festejos dirigido al público de todas las edades.

El sábado las actividades arrancaron muy temprano con la degustación de chocolate con churros, que sirvió para coger fuerzas. Después pinta caras y juegos para los niños y niñas del barrio. Clase de zumba, y a 14:30 horas no pudo faltar el tradicional reparto de paella entre los vecinos con limonada. Además, hubo baile de la silla, carreras de sacos o bingo popular, entre otras actividades y las actuaciones de la Rondalla Orión y Proyecto Danza.

Se trata, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, “de un barrio muy entrañable y que tanto ha mejorado en los últimos años. Se renovaron todas las calles con nuevo pavimento, se instaló una bonita fuente con una escultura, se colocó una nueva zona infantil, se eliminaron las barreras arquitectónicas, entre otras muchas actuaciones. Todo ello hace que, aunque siempre se puede mejorar, podamos decir que este barrio es un lugar excelente para vivir”. Además, el regidor torrejonero agradeció “el trabajo que han hecho y hacen los miembros de la Asociación de Vecinos por realizar estas fiestas, así como a todas las personas implicadas en su organización”.