El Banco de Alimentos necesita 9.000 voluntarios para la “Gran Recogida” que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de noviembre

• El Banco de Alimentos apela a la solidaridad para sumar esos 9.000 voluntarios a esta campaña que lucha contra la pobreza alimentaria

• El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, animó “a los torrejoneros que puedan, a colaborar con esta campaña que permitirá ayudar a las personas que menos recursos económicos tienen. Sólo hay que dedicar cuatro horas al día y poder a ayudar así a combatir el hambre y la pobreza en nuestro país”

Vuelve el evento solidario más importante del año. La Fundación Banco de Alimentos necesita 9.000 voluntarios para la “Gran Recogida” que tendrá lugar los próximos 24, 25 y 26 de noviembre en 1.500 establecimientos de la Comunidad de Madrid adheridos a la campaña. En ellos, se podrán entregar alimentos o realizar una donación económica al pasar por caja. Además, se puede colaborar de forma online a través de la web www.bamadrid.org

Torrejón de Ardoz, 20 de noviembre de 2023. En este sentido, todas las donaciones obtenidas se destinarán a la compra de alimentos de primera necesidad para su distribución a las personas más desfavorecidas de la Comunidad a través de las entidades benéficas. El objetivo es conseguir 3.000.000 de kilos de alimentos para dar seguridad alimentaria a 150.000 personas a través de las 550 entidades sociales que atiende.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, animó “a los torrejoneros que puedan a colaborar con esta campaña que permitirá ayudar a las personas que menos recursos económicos tienen. Sólo hay que dedicar cuatro horas al día y poder a ayudar así a combatir el hambre y la pobreza en nuestro país”.