El Ayuntamiento habilita más puntos de reparto de sal para facilitar su acceso a los vecinos de la ciudad

• A los actuales 2 puntos de reparto de sal de la ciudad se suman 6 nuevos, estableciéndose por tanto un total de 8 puntos

Ante la petición de los vecinos y los problemas de movilidad causados por la gran nevada que ha tenido lugar en estos últimos días, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha decidido ampliar el número de puntos de distribución de sal para que los vecinos puedan ir a recogerla. Es imprescindible llevar bolsas, sacos u otros recipientes para retirar la sal.

Torrejón de Ardoz, 13 de enero de 2021. Estos son los actuales puntos de reparto de sal para los vecinos de Torrejón de Ardoz:

-    Calle Brújula nº 12 B (Zona Parque Cataluña y Torrenieve)
-    Paseo de la Igualdad esquina calle Montserrat Roig, junto al colegio Beethoven,(Zona Soto Henares)
-    Calle Ciudad Real esquina calle Hortensia. (Zona Centro)
-    Calle Cemento esquina calle Carbono. (Zona Rosario)
-    Calle Almagro con avda. Constitución. (Zona Zarzuela, Saucar, Juncal...)
-    Calle Reino Únido con calle Holanda. (Zona Mancha Amarilla)
-    Puerta de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. (Zona Fresnos, Castillo y San Benito...)
-    Calle Lisboa frente al Zoco, plazoleta Parque Granada. (Zona Veredillas, Girasol, Zapateria...)

El horario de retirada de los nuevos puntos de reparto de sal será de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00 h.