El Ayuntamiento destina 10.000 € como ayuda a los afectados por el terremoto en Turquía y Siria y solicita a los torrejoneros que contribuyan voluntariamente con sus aportaciones económicas

COMUNICADO OFICIAL

El Ayuntamiento ya ha realizado una primera donación de 10.000 euros para ayudar a los afectados por los terribles daños que está ocasionando el terremoto ocurrido en Turquía y Siria, a la cuenta de emergencia ES31 0081 1479 3100 0144 2745 habilitada a tal efecto por la Federación de Municipios de Madrid.

La Embajada de Turquía en España solicita a las empresas que quieran colaborar que lo hagan aportando los siguientes materiales: tiendas de campaña de invierno, sacos de dormir, estufas de gas o electricidad, mantas, generadores eléctricos y contenedores. Para ello tendrá que ponerse en contacto en el teléfono 91 310 39 04 o en el correo electrónico emabada.madrid@mfa.gov.tr

El alcalde, Ignacio Vázquez, hace un llamamiento a la solidaridad de los torrejoneros solicitándoles que contribuyan voluntariamente con sus aportaciones económicas a esta cuenta.

“Los torrejoneros siempre hemos demostrado nuestra solidaridad cuando ha ocurrido alguna desgracia y ahora estoy seguro de que también vamos a estar a la altura con los damnificados de este terrible terremoto acontecido en Turquía y Siria. Animo a todos los que puedan, en la medida de sus posibilidades a ayudar a las personas que están sufriendo las consecuencias de esta catástrofe natural y humanitaria”, afirmó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Torrejón de Ardoz, 23 de febrero de 2023.