El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz refuerza y mejora el servicio de los operarios de los parques con tres nuevas motos eléctricas

• Las características de estos modelos hacen que sean válidos para circular por el interior de las zonas verdes, ya que no contaminan el medio ambiente ni emiten ruido

• Esta nueva dotación supondrá una mejora del servicio que se presta, ganando una mayor agilidad y rapidez en el tiempo de repuesta sobre los horarios establecidos, así como continuar con la política de respeto al medio ambiente, eliminando los ruidos y apostando por la movilidad sostenible

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz refuerza y mejora el servicio de los operarios que trabajan en el mantenimiento de los parques de la ciudad con la adquisición de tres motos eléctricas para facilitar su labor. De esta forma, la nueva dotación supondrá una mayor agilidad y rapidez en el tiempo de repuesta sobre los horarios establecidos, así como continuar con la política de respeto al medio ambiente, eliminando los ruidos y apostando por la movilidad sostenible.

Torrejón de Ardoz, 7 de julio de 2021. Las características de estos modelos hacen que sean válidos para circular por el interior de estas zonas verdes, ya que no contaminan el medioambiente ni emiten ruido.

“Somos una de las grandes ciudades de España que cuenta con mayor cantidad de zonas verdes para el disfrute de sus vecinos y con estas tres motos eléctricas, también contribuimos a la mejora de nuestro medio ambiente, al eliminar las emisiones contaminantes”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Para finalizar, la concejala de Medio Ambiente, Esperanza Fernández, añadió que “anteriormente, las rutas se realizaban en coche, lo que suponía perder mucho tiempo entre aparcar el vehículo y los desplazamientos que tenían que realizar los operarios a pie, por lo que estos vehículos mejorarán de forma notable el trabajo de los operarios”.