El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz lanza de nuevo la campaña de apoyo al comercio tradicional entregando bolsas de compra reutilizables para sus clientes

• Los comercios interesados en participar en la campaña “Compra en casa, compra en Torrejón. Apoya al Comercio Tradicional y cuida el medioambiente, reutiliza y recicla” pueden apuntarse hasta este viernes, 17 de marzo

Continúa abierto el plazo de inscripción para la Campaña “Compra en casa, compra en Torrejón. Apoya al Comercio Tradicional y cuida el medioambiente, reutiliza y recicla”. Los comercios que quieran participar en este iniciativa pueden apuntarse hasta este viernes, 17 de marzo, mandando un correo electrónico a la dirección concejaliaempleo@ayto-torrejón.es indicando sus datos, nombre del establecimiento, dirección, teléfono, etc.

Torrejón de Ardoz, 15 de marzo de 2023. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz vuelve a poner en marcha la iniciativa de apoyo al comercio tradicional de entrega de bolsas reutilizables a aquellos vecinos que realicen compras superiores a 20 euros en los comercios adheridos a la campaña.

Esta medida se puso en marcha por primera vez en el año 2021 con el doble objetivo de fomentar el consumo en los comercios de la ciudad, y al mismo tiempo cuidar del medioambiente reduciendo al máximo la utilización de materiales contaminantes.