El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz firma un convenio para la donación de 22 camas hospitalarias para un centro sanitario en Senegal

• El alcalde, Ignacio Vázquez, y el edil de la Comune de Touba Toul, Ameth Dieye han rubricado el acuerdo entre ambas entidades esta mañana en el Salón de Plenos del Consistorio torrejonero.

• El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz tiene entre sus objetivos la realización de programas de sensibilización y ayuda social, y con ese fin realizará todas las acciones necesarias en el municipio para promover la ayuda e igualdad a las personas más desfavorecidas

• Por su parte, la Commune de Touba Toul es una región de la República de Senegal que está necesitada de material sanitario, entre otros, para mejorar la calidad de vida de algunos de sus vecinos

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha firmado un convenio de colaboración para la donación de 22 camas articuladas hospitalarias a la Commune de Touba Toul, en Senegal. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el edil de la región senegalesa, Ameth Dieye han rubricado el acuerdo entre ambas entidades esta mañana en el Salón de Plenos del Consistorio torrejonero en un acto que también ha contado con la presencia de la embajadora de Senegal en España, Mariame SY.

Torrejón de Ardoz, 28 de noviembre de 2022. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz tiene entre sus objetivos la realización de programas de sensibilización y ayuda social, y con ese fin realizará todas las acciones necesarias en el municipio para promover la ayuda e igualdad a las personas más desfavorecidas. Por su parte, la Commune de Touba Toul es una región de la República de Senegal que está necesitada de material sanitario, entre otros, para mejorar el bienestar de algunos de sus vecinos.