El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz cuenta con nueva página web municipal con un diseño atractivo, más intuitiva, sencilla y cómoda a la hora de navegar

• La página web del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (www.ayto-torrejon.es) se ha renovado con el objetivo de acercar aún más la gestión municipal y de ser de mayor utilidad a los vecinos y vecinas, apostando por la agilidad, la cercanía y la facilidad de uso

• “Desde el actual Gobierno local damos gran importancia en mejorar cada día los servicios municipales que ofrecemos a los vecinos y vecinas, por ello hemos optimizado la página web municipal con un diseño que además de ser más atractivo es más intuitivo y adaptado a todo tipo de dispositivos, sobre todo teléfonos móviles por donde acceden la mayoría de los usuarios”, destacó el alcalde

• La idea de renovar la página web del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha tenido siempre como horizonte acercar la gestión municipal al ciudadano y convertirse en una herramienta útil para los usuarios. Son estas dos las máximas que han empujado al Ayuntamiento a redefinir su web

• Mantiene la misma dirección web que el anterior portal: www.ayto-torrejon.es

La página web del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (www.ayto-torrejon.es) se ha renovado con el objetivo de acercar aún más la gestión municipal y de ser de mayor utilidad a los vecinos y vecinas, apostando por la agilidad, la cercanía y la facilidad de uso. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Sanidad, Transparencia y Nuevas Tecnologías, Carla Picazo, han presentado esta mañana el nuevo portal web municipal.

Torrejón de Ardoz, 18 de septiembre de 2019. “Desde el actual Gobierno local damos gran importancia en mejorar cada día los servicios municipales que ofrecemos a los vecinos y vecinas, por ello hemos optimizado la página web municipal con un diseño que además de ser más atractivo es más intuitivo y adaptado a todo tipo de dispositivos, sobre todo teléfonos móviles por donde acceden la mayoría de los usuarios”, destacó el alcalde.

La idea de renovar la página web del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha tenido siempre como horizonte acercar la gestión municipal al ciudadano y convertirse en una herramienta útil para los usuarios. Son estas dos las máximas que han empujado al Ayuntamiento a redefinir su web. Se trata de una página muy intuitiva, sencilla y cómoda a la hora de navegar. Con un reducido número de clics, el usuario es capaz de acceder a aquella información que más le interesa.

La anterior web era muy antigua y se ha actualizado su diseño para que sea más atractiva y la información sea más accesible al ciudadano, dando un nuevo impulso a la transparencia en la gestión municipal que caracteriza al actual Gobierno local que según recogió el prestigioso Índice de Transparencia de los Ayuntamientos (ITA) 2017, el que el Ayuntamiento de Torrejón obtuvo la máxima puntuación en Transparencia posible, un 10, situándose en la primera posición de este ranking de España. Este sobresaliente convierte al Consistorio en el más transparente de nuestro país junto a un grupo de ciudades que también han conseguido esta puntuación. El Ayuntamiento obtuvo este nivel máximo de transparencia incorporando una página especial dentro de la web municipal denominada “Transparencia en la gestión” que se potencia en la nueva web municipal.

El alcalde, Ignacio Vázquez, da la máxima importancia a la transparencia por lo que creó la Concejalía de Transparencia, siendo una de las pocas ciudades españolas en tenerlas, y destinando a varios trabajadores municipales a esta tarea. Además, pone en valor la transparencia en la gestión, el buen gobierno y la participación ciudadana, llevando a cabo una política de puertas abiertas del Ayuntamiento.