El Arrebato abrirá las Fiestas Patronales de Torrejón de Ardoz

Notas de Prensa | FESTEJOS
27/09/2010 - El Arrebato abrirá las Fiestas Patronales de Torrejón de Ardoz

Sustituye a David Bustamante, que, lamentablemente, ha suspendido su gira por motivos de salud

El Arrebato sustituirá a David Bustamante en las Fiestas Patronales, debido a que éste se ha visto obligado a suspender sus próximos conciertos a causa “ de la infección que sigue sufriendo el artista en sus vías respiratorias”, según ha informado la agencia de representación artística del cantante cántabro al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. El Arrebato presentará en Torrejón las canciones de su nuevo disco “Lo que el viento me dejó” que fue el más vendido en España la semana pasada.

En cuanto la agencia de representación artística ha comunicado esta mañana al Ayuntamiento que David Bustamante no podía actuar en Torrejón de Ardoz, la Concejalía de Festejos ha conseguido cerrar la contratación artística de El Arrebato, un cantante de primera fila que mantiene el excelente nivel de los conciertos de las Fiestas Patronales.

El Arrebato publicó su nuevo disco “Lo que el viento me dejó”  el pasado 7 de septiembre de 2010 y se convirtió en número 1 de ventas la semana pasada. Es el séptimo álbum que saca el artista sevillano y cuyos temas presentará el 1 de octubre en Torrejón de Ardoz. El cantante ha vendido más de un millón de discos desde que comenzó su carrera musical en el año 2001. El Arrebato es un artista emblemático donde los haya y uno de los grandes de la última década de la música española por su capacidad para conectar con el latido de la calle. Canciones conocidas de éste son “Duele”, “Poquito a Poco” o “Búscate un hombre que te quiera”, así como el himno del centenario del Sevilla.

El Arrebato actuará el próximo viernes 1 de octubre en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz, tras el pregón que será ofrecido por la atleta torrejonera, Nuria Fernández, a las 21:00 horas.