Noticias

El alcalde, Ignacio Vázquez visitó a la Agrupación Deportiva de Petanca que agrupa a pensionistas y jubilados aficionados a este deporte

  Notas de Prensa | MAYORES
11/10/2016 - El alcalde, Ignacio Vázquez visitó a la Agrupación Deportiva de Petanca que agrupa a pensionistas y jubilados aficionados a este deporte


 La Agrupación Deportiva de Petanca Pensionistas y Jubilados se creó en el año 1992

 El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez ha visitado esta mañana en el parque de Las Veredillas a la Agrupación Deportiva de Petanca que agrupa a pensionistas y jubilados de la ciudad aficionados a este deporte. Este club deportivo cuenta con 80 socios, participa en numerosas competiciones y en la ciudad organiza campeonatos en las Fiestas Populares y Patronales, así como el del Día de la Tortilla.
 

La Agrupación Deportiva de Petanca Pensionistas y Jubilados se creó en el año 1992 y cuenta con una pista de competición y entrenamiento en Las Veredillas. El regidor torrejonero ha compartido unos minutos con los integrantes de la Agrupación y con su presidente, Andrés Ovejero Muñoz, conociendo de primera mano las particularidades de este antiguo juego. Ignacio Vázquez ha estado acompañado también del edil de Deportes, José Miguel Martín Criado y la concejala de concejala de Mayores, Mujer y Voluntariado, Inmaculada Álvarez.


Galería de Imágenes 
 
Imagen no disponible
imagenimagen