El alcalde, Ignacio Vázquez, visita la delegación de Mapfre de la avenida de la Constitución con motivo de la celebración de su 15 aniversario desde su apertura en Torrejón de Ardoz

• Fue la primera delegación de Mapfre en Torrejón, siendo una compañía global, especializada en colectivos de salud, vida, pensiones y jubilación, fondos de inversión, accidentes, automóviles, hogares, locales, naves, decesos y asistencia en viaje, así como todo tipo de seguros para particulares y empresas

La delegación de Mapfre de la avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz cumple 15 años de vida. Por ello, el pasado 5 de julio, el alcalde, Ignacio Vázquez visitó sus instalaciones junto a sus gerentes, Sara Mani Flores y José Martín Gallardo. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca dentro del decidido apoyo que tiene con las empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en el municipio, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

Se trata de la primera delegación de Mapfre en Torrejón, siendo una compañía global, especializada en colectivos de salud, vida, pensiones y jubilación, fondos de inversión, accidentes, automóviles, hogares, locales, naves, decesos y asistencia en viaje, así como todo tipo de seguros para particulares y empresas. Tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a sus gerentes, por “embarcarse en esta aventura empresarial hace ya quince años, en la que les seguimos deseando toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.