El alcalde, Ignacio Vázquez, tuvo un encuentro de trabajo con el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, para tratar sobre las inversiones regionales en Torrejón de Ardoz

• El PIR y el Plan Vive centran las principales líneas de actuación conjunta entre las dos administraciones

• El consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, y el alcalde, Ignacio Vázquez, han abordado las actuaciones pendientes del PIR 2016-2019, un programa prorrogado durante el año 2020, y que cuenta con un presupuesto total destinado para Torrejón de 10,4 millones de euros

• Las obras financiadas por el Programa de Inversión Regional (PIR), que destina 10,4 millones de euros de inversión a la ciudad entre 2016 y 2020, se han centrado en aspectos como la renovación de aceras, calzadas y supresión de barreras arquitectónicas, así como sustitución de calderas de gas en los colegios públicos o la creación de un nuevo vestuario de 500 metros cuadrados de superficie para la piscina de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume

• Ya se han realizado actuaciones del PIR 2016-2019, como los trabajos de mejora en la Zona Centro de Torrejón, la sustitución de las calderas de algunos colegios públicos de la ciudad, la reforma de los parques Dionisios y de Ocio, soterramiento de contenedores en Soto Henares o rehabilitación del firme de calzadas, entre otras. Además, la Comunidad de Madrid realizará un trasvase económico de 2.091.965 de euros al Ayuntamiento de Torrejón dentro del Programa de Inversión Regional prorrogado. El consejero adelantó que el Gobierno regional ya trabaja en un nuevo PIR para los próximos años

• En materia de vivienda, el alcalde y el consejero trataron sobre la futura construcción en Torrejón de Ardoz de 114 viviendas públicas adscritas al Plan Vive Madrid, un plan de vivienda en régimen de alquiler a precios asequibles dirigidas principalmente a los jóvenes de la ciudad

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, mantuvo ayer un encuentro de trabajo con el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, en el que trataron las inversiones que la Comunidad de Madrid ha realizado y va a llevar a cabo en la ciudad a través del Programa de Inversión Regional (PIR), y en materia de vivienda la futura construcción en Torrejón de 114 viviendas públicas adscritas al Plan Vive Madrid, un plan de vivienda en régimen de alquiler.

Torrejón de Ardoz, 22 de octubre de 2020. El consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, y el alcalde, Ignacio Vázquez, han abordado las actuaciones pendientes del PIR 2016-2019, un programa prorrogado durante el año 2020, y que cuenta con un presupuesto total destinado para Torrejón de 10,4 millones de euros.

Las obras financiadas por el Programa de Inversión Regional (PIR), que destina 10,4 millones de euros de inversión a la ciudad entre 2016 y 2020, se han centrado en aspectos como la renovación de aceras, calzadas y supresión de barreras arquitectónicas, así como sustitución de calderas de gas en los colegios públicos o la creación de un nuevo vestuario de 500 metros cuadrados de superficie para la piscina de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume.

Ya se han realizado actuaciones del PIR 2016-2019, como los trabajos de mejora en la Zona Centro de Torrejón, la sustitución de las calderas de algunos colegios públicos de la ciudad, la reforma de los parques Dionisios y de Ocio, soterramiento de contenedores en Soto Henares y rehabilitación del firme de calzadas, entre otras. Además, la Comunidad de Madrid realizará un trasvase económico de 2.091.965 de euros al Ayuntamiento de Torrejón dentro del Programa de Inversión Regional prorrogado. El consejero adelantó que el Gobierno regional ya trabaja en un nuevo PIR para los próximos años.

En materia de vivienda, el alcalde y el consejero trataron sobre la futura construcción en Torrejón de Ardoz de 114 viviendas públicas adscritas al Plan Vive Madrid, un plan de vivienda en régimen de alquiler a precios asequibles dirigidas principalmente a los jóvenes de la ciudad.