El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, entregó el galardón en la categoría de Empresa Comercial en los Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial a la empresa torrejonera, Fersan, que cuenta con tres ópticas en la ciudad

• Estos premios son un reconocimiento a los empresarios del Corredor del Henares con las mejores prácticas y resultados

• La ceremonia de entrega de galardones tuvo lugar ayer, 27 de septiembre, coincidiendo con la fecha de la celebración del 45 aniversario de AEDHE, en Alcalá de Henares y contó con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la presidenta de AEDHE, Laly Escudero, y los alcaldes de varios municipios del Corredor del Henares, entre otras autoridades

• Con estos galardones, la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) quiere contribuir a que la excelencia empresarial de la zona sea conocida y reconocida públicamente

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, acudió ayer a la cuarta edición de los Premios AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares) a la Excelencia Empresarial. En esta edición, que coincide con el 45 aniversario de AEDHE, la empresa Fersan que cuenta con tres ópticas en la ciudad, fue reconocida con el premio en la categoría de Empresa Comercial. Un galardón que recogió de manos del regidor torrejonero en una ceremonia que se celebró en Alcalá de Henares y que también contó con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la presidenta de AEDHE, Laly Escudero, y los alcaldes de otros municipios del Corredor del Henares, entre otras autoridades. Estos premios son un reconocimiento a los empresarios del Corredor del Henares con las mejores prácticas y resultados.

Torrejón de Ardoz, 28 de septiembre de 2022. Con estos galardones, la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) quiere poner de relieve las mejores prácticas y resultados empresariales que existen en Corredor del Henares y contribuir a que la excelencia empresarial de la zona sea conocida y reconocida públicamente.

En este sentido, Ignacio Vázquez, felicitó a la empresa torrejonera y destacó que “Torrejón de Ardoz ocupa un lugar destacado y una ubicación privilegiada en el Corredor del Henares. Además, gracias al apoyo que ofrecemos a las empresas ubicadas en nuestro término municipal y a las que se quieren instalar nuestra ciudad es un foco de riqueza y actividad económica”.

El resto de los premios han sido: el referente a ‘Empresa del Año’, fue otorgado a Haleon, compañía independiente líder en el autocuidado de la salud. Asimismo, se entregaron los reconocimientos ‘Empresa Innovadora’ a PUIG, ‘Empresa familiar’ a Orto Alresa, ‘Empresa Industrial’ a Plemsa y ‘Compromiso con la sostenibilidad’ a C.T.C. Servicios Ambientales S.L. A ellos se suma el premio ‘Impulso de la Industria 4.0’ otorgado a Saargummi Ibérica S.A., ‘Mayor esfuerzo en la formación’ para Fersay, ‘Expansión Internacional’ para Tipsa, ‘RSC’ para Mcneil Ibérica, S.L.U. Johnsons y el premio ‘Trayectoria empresarial’ para Hotel Bedel. Asimismo, debido al alto nivel de las candidaturas, se otorgaron cuatro accésits a Ecovidal, Traducciones Domínguez, Mazuelas y Sisteven.

Una jornada que no se olvidó de la situación actual que estamos viviendo, especialmente a nivel empresarial debido a la incertidumbre energética, la subida de los costes, la inflación, etc. Por ello, se llevó a cabo una mesa redonda bajo el título ‘Energía y Empresa’ donde expertos debatieron sobre los efectos que la inestabilidad geopolítica está ocasionando en el sector empresarial, la influencia en el precio de las materias primas energéticas y no energéticas, los desafíos en la electrificación, así como sobre la seguridad jurídica en el sistema retributivo español de las energías renovables.