El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, participa en la entrega de diplomas a los alumnos que han superado con éxito el curso sobre energía solar fotovoltaica

• Esta formación para el fomento del empleo está organizada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y UGT Madrid, dentro de la Estrategia Torrejón de Ardoz por el Empleo

• Se entregan los diplomas a los alumnos que han superado con éxito el curso compuesto de tres módulos, de los que ya han superado dos impartidos en el aula móvil de Plaza de España

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, ha participado hoy junto al secretario de formación de UGT Madrid, Víctor Manuel Martín, en la entrega de diplomas a los alumnos que han superado con éxito el curso sobre energía solar fotovoltaica. Esta formación para el fomento del empleo está organizada por el Ayuntamiento de Torrejón y UGT Madrid, dentro de la Estrategia Torrejón de Ardoz por el Empleo.

Torrejón de Ardoz, 16 de febrero de 2024. Se entregan los diplomas a los alumnos que han superado con éxito el curso compuesto de tres módulos, de los que ya han superado dos impartidos en el aula móvil de Plaza de España.

Los módulos ya impartidos son el de Instalaciones de autoconsumo eléctrico con energía solar fotovoltaica (40 horas) y de Electricidad básica para energía solar fotovoltaica (20 horas). Además, están realizando el módulo PRL específicos para trabajos de instalación fotovoltaica y eólica de 20 horas que acabará el 23 de febrero.

El alcalde recordó que “la principal prioridad del Gobierno local es todo lo relacionado con el Empleo. Uno de nuestros objetivos es ofrecer formación encaminada a que las personas desempleadas encuentren trabajo y, para ello, realizamos una importante oferta formativa como estos cursos que realizamos en colaboración de UGT- Madrid”.